FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Actualización 1.46: Cambios realizados

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 17, 2020, 10:54:00
AnkaTracker

¡Una nueva actualización importante ya está disponible en DOFUS Touch! Como estaba previsto, seguimos trabajando en los diferentes problemas del juego para resolverlos poco a poco e introducir mejoras prácticas, técnicas y estéticas. Este es el changelog completo.

INTERFACES

• Durante el cambio de personaje en una misma cuenta, el inventario del primer personaje ya no se muestra en el lugar del segundo personaje conectado.
  • En el libro de hechizos, cuando el jugador usa una encarnación, ahora se precisa que no puede subir sus hechizos.
  • Cuando se usa el comando %xp% y el jugador usa una encarnación, la experiencia mostrada ahora es la de la encarnación.
  • Se ha corregido el problema de la desconexión aleatoria cuando se quiere acceder a la información de un gremio.
  • En las interfaces de recetas y oficios, el nivel y el oficio que permiten crear los objetos aparecen directamente.
  • La descripción del dofub'huritu ahora indica que este dofus permite desbloquear el hechizo Sangre Binaria.
  • En las opciones, ahora es posible activar la hora de los mensajes en el chat.
  • Las recompensas de la Isla de la Ascensión ahora aparecen en el chat cuando se reciben.
  • La prospección que dan las mascotas ahora se tiene correctamente en cuenta en la visualización de un grupo de jugadores.

COMBATES

• Cuando se produce una desconexión en combate (antes o durante el turno), el turno actual ya no se pasa automáticamente. En caso de no producirse la reconexión, los próximos turnos sí se pasarán automáticamente.
  • Se ha corregido la visualización de los daños del hechizo Rekop del zurcarák en las descripciones.
  • El hechizo Trampa de Silencio del sram ahora se considera correctamente como daño indirecto.
  • Cuando un sram aliado está invisible, la previsualización de los desplazamientos ahora lo evita correctamente.
  • Los daños reducidos por los hechizos Escudo Feca y Suerte de Zurcarák ahora siempre se realizan correctamente después del décimo ataque sufrido en el mismo turno.
  • Se corrige el hechizo Garra Azotadora del osamodas: los daños ya no son reducidos por error si más de 2 invocaciones atacan al mismo objetivo.
  • Cuando un osamodas toma el control de una invocación con el hechizo Simbiosis, los golpes críticos mostrados ahora son los de la invocación y no los del jugador.
  • La latencia que intervenía cuando un monstruo intentaba huir de un jugador ya no existe. Para aplicar esta modificación, es necesario reiniciar la aplicacción dos veces.

MISIONES Y LOGROS

• Pueblo sepultado: la misión «Un amigo que te quiere... porque algo quiere» ahora puede iniciarse y realizarse correctamente incluso si el pueblo está invadido.
  • Pueblo sepultado: se añade un nuevo PNJ en el mapa de la milicia del Pueblo sepultado [-75,-74]: Jim Yumán. Este PNJ está destinado a la misión «Colecta sangrienta», para que su desarrollo no interfiera con las otras misiones que proponía Elmegrr Uñón. Además, ahora se puede terminar la misión incluso si hay una invasión activa. Para cancelar la misión, no obstante, sí es necesario que el pueblo esté liberado.
  • Se ha corregido el problema que impedía recibir las recompensas de los logros del jefe Blop Multicolor Real.

VARIOS

• Hay disponibles dos nuevos comandos roleplay en el chat: /me y /think.
  • Cuando un jugador se transforma en fantasma y cambia de personaje, los menús contextuales ahora se abren correctamente.

Reply
First Ankama intervention

Replying to Juanmarin13

Hola

¿Recuerdas el filtro que usaste exactamente? voy a enviar dicho caso al equipo para verificarlo, entre mas detalles puedas brindarnos podemos verificar con mayor precision.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 32
Score : 16

Buenos días,

Me parece genial los cambios. Yo tenía una duda, en los monstruos de busca y captura en concreto el yethi, nose si a alguien más le pasa pero por más que hago click para coger la misión no me deja. Sin embargo, en el resto si me deja sin problemas. Nose si es un bug general o solo me pasa a mi. Gracias un saludo

1 0
Reply
Score : 50

A mi también me pasa lo mismo 

0 0
Score : 3

Buenos días, tengo una inquietud con el juego, resulta que cuando se tienen mas de 2mil pavos y recién ingreso a un cercado privado, en los filtros quiero observar unos en especifico, al realizar esto se muestra una pantalla de carga que cuando esta a punto de llegar a 0 el juego me saca automáticamente, lo curioso es que si tengo menos de 2mil pavos, por ejemplo 1950 y ejecuto el mismo filtro, en este caso si carga correctamente mostrando los pavos que quiero, por lo tanto no se si es un bug también personal o en general del juego. muchas gracias por la atención prestada y pronta respuesta 

0 0
Reply

Hola

¿Recuerdas el filtro que usaste exactamente? voy a enviar dicho caso al equipo para verificarlo, entre mas detalles puedas brindarnos podemos verificar con mayor precision.

[Kazil] 

Score : -33

gracias por poner el think, lo uso de la 1.29

0 0
Reply
Score : 2

En el pvp Si se pueden Ver las alas de Alineamiento en Combate.

0 0
Reply
Score : 42

Y para cuando van a poner las misiones de PvP

0 0
Reply
Score : 362

pensaba que era una actu de contenido y era una actu solo para parchear problemas y bug xD ya podrian especificarlo en el titulo pero aun asi se agradece el trabajo detras de eso <3 

0 0
Reply

Hola, yo quisiera reportar no sé si sea un bug o algo tengo un zobal y siempre que hago cambio de máscara al momento de tirar un hechizo hay una relantizacion y casi se me va todo el turno en responder los hechizos es muy incómodo jugar así la única forma para jugar es en modo creaturas  pero así se pierde la visión de los dibujos de los personajes :/
tengo un buen celular así que él no es el problema igual he probado en otros dispositivos y me pasa lo mismo he preguntado a otros zobals y me dicen que nunca tiene ese problema pareciera que solo es el mío no entiendo...

1 0
Reply
Score : 234

A mi también me pasa, no se me pasa el turno, pero sí es muy molesto.

0 0
Score : 67

Tienen pensado el intercambio avanzado en intercambios normales esos de "Pasar Todo", "Pasar lo presente" etc? Sobre todo cuando uno cambia pavos con el guardia montando cuando cambio mas de 300 es aburrido tener que dar 300 Cliks dobles.

1 0
Reply

Los últimos sets 200 no se muestran en la imagen de grupo o barra de pelea.

0 0
Reply

Hola

¿Puedes especificarme exactamente que sets tienen ese problema? 

[Kazil] 

Score : 41

Y el problema en que no se reciben los recursos de logró q pasará con eso? 

0 0
Reply
Score : 1

tyran07|2020-03-17 08:26:46
A mi también me pasa lo mismo 

Por alguna razón, si colocas el juego en francés si te deja Cojer la misión, después puedes volver a colocarlo en español 
0 0
Reply

Estaría bien que en una próxima actualización pusieran la opción para ver las recetas que podamos crear y pasar todos los recuerdos directamente del banco juntos sin tener que pasar recuerdo por recurso

1 0
Reply
Score : -10

Para cuando Ios demas personajes: SeIotropo, Hipermago y Uginak?

1 -2
Reply
Score : 234

para nunca, espero

3 -1
Score : 29

Que tal un nuevo server hispano? Brutas está llenisimo no se puede ni entrar, gracias 

2 -1
Reply

hola!! siempre entre las 7:00 pm y 11:00 pm de colombia! el servidor se vuelvce inestable y no deja jugar! favor arreglar eso

1 0
Reply

Hola , buenos cambios me gustaria agregar algo que sigue pasando soy sadida y recuerdo que se habia comentado que la superpoderosa ya no pasaria de turno sin hacer nada, sin embargo es frecuente que pase de turno sin hacer nada siendo que su alcance es considerable y no tiene vision e inclusive me ha pasado un par de veces con la muñeca hinchable. Creo que aveces esos minimos detalles pueden cambiar una pelea pero muchas veces termino decepcionado :c gracias por leer

0 0
Reply

2 cosas 

1-el banco, para dejar las cosas de forma rapida es molesto y dificil se agolpan los opciones y poner la cantidad manualmente es muy lento, propongo que para dejar con un doble click se deje todo , y para sacar se haga manualmente seria el doble de rapido , y no seria mucho trabajo para vosotros.

2-el sadida esta muy nerfeado , puedo entender el nerf de temblor , pero el arbol deberia de poder invocarse 1 cuadro mas cerca sin que se borre el otro , daria mas juego y no te dejaria tan descubierto , no te haria inmortal, pero daria mas vida a los sadidas que somos invocadores y aplicamos malus, ademas la sacrificada al 5 tiene tres turnos de espera ,y si es tu unico ataque/invocacion potente ,hasta el 100 (que consigues la superpoderosa) en un pvm se hace in-jugable ,un mob medio fuerte te destroza, el resto de razas basicas o clasicas ,en el mismo mob se lo hacen solos, si no convence lo dd reducir el tiempo de invocacion de la sacrificada,podria causar daño en cruz o a su alrededor ,porque asi ya serviria para mobs medios o grandes o con cierta dificultad,sin que te quedes tirado ,con un hechizo que no puedes lanzar y rodeado de monstruos , espero leais esto y lo arregleis porque yo uso sadidas siempre y esta tan nerf que realmente me planteo dejar el juego.

Pd me gusta invocar ,pero no me gustan los osamodas , el sadida es perfecto,aun que este tan nerfeado ,llevo 10 años jugando  y me gustaria seguir jugando con mis amigos ,aun que ya tenemos casi 30 años.

1 0
Reply
Score : 1

luisillo88|2020-03-18 21:40:35
Que tal un nuevo server hispano? Brutas está llenisimo no se puede ni entrar, gracias 

Buen día, si estoy de acuerdo, el server brutas no da abasto para la población actual por qué cuando uno espera para poder logear muchas veces sale que está completo y para volve a ingresar nuevamente se tiene que esperar para poder acceder
1 -1
Reply
Score : 29

Me gusta que estén arreglando bugs  es cierto que aun falta pero los felicito , hay cosas que debería mejorar como por ejemplo quitar tanto bot que existe y no estaría nada mal mejorar algunas razas como los sadidas y por otro lado nerf los osamodas están muy desbalanceados  sus invos tienen mucho daño el personaje tiene buen daño sus invos tiene unas resis muy buenas no tienen ningún malus. Aun así los felicito y espero sigan mejorando .

2 0
Reply
Respond to this thread