FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Restricciones PvP & isla de ascensión

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 25, 2019, 16:33:52

RECORDATORIO DE LAS REGLAS

El uso de más de 2 cuentas de DOFUS Touch en combates de Isla de la Isla de la Ascensiónrecaudador, de prisma, koliseo y de alianza contra alianza no solo está prohibido, sino que además está limitado técnicamente por el juego. El objetivo de esta prohibición es hacer que los jugadores monocuenta y multicuenta estén en igualdad de condiciones durante los enfrentamientos JcJ que necesitan una organización previa. Al mismo tiempo, nos permite determinar el valor de los grupos, gremios y alianzas de jugadores unidos y bien organizados.

Eludir este bloqueo de la doble cuenta en estos modos de juego, sin importar la forma en que se haga, ya sea material o mediante un software, está totalmente prohibido.

El uso de más de 2 cuentas por parte del mismo jugador en combates JcJ de recaudador, de prisma o de alianza contra alianza se considerará una infracción de las reglas y será sancionado como tal.

DENUNCIAR

A pesar de las limitaciones técnicas implementadas, los jugadores con pocos escrúpulos no tienen reparos en hacer trampa, a veces incluso abiertamente. No olvides que, si te encuentras con jugadores que hacen trampa en JcJ, ya seas víctima o un mero testigo, tienes la posibilidad de denunciarlos.

Documentar la infracción de las reglas

La primera acción que debes llevar a cabo es preparar una o varias capturas de pantalla, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
  • Deben aparecer los nombres de los personajes.
  • Debes hacer un /whois de cada uno de los personajes. En el caso de la alianza contra alianza, los iconos de interfaz correspondientes no deben estar ocultos y en el chat debe aparecer «X ataca a Y».
  • Debes aplicar el comando /time.
  • Si es necesario, agranda el chat.
  • En las opciones del chat, desactiva los mensajes de combate para que los elementos sean más visibles.
  • Para mejorar la visibilidad, activa el modo táctico.

Si no consigues una imagen que reúna todos los elementos (jugadores que hablan, información sobre el combate, etc.), haz varias capturas de pantalla, pero el comando /time siempre debe aparecer.

Para más información acerca de cómo realizar una captura de pantalla válida, haz clic aquí.

PONERSE EN CONTACTO CON nuestro equipo de soporte

Una vez hechas las capturas de pantalla, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan realizarse las comprobaciones necesarias y se pueda sancionar a los jugadores. El procedimiento es muy sencillo:
  • Entra en el sitio web de soporte
  • Envía un mensaje, creando un ticket.
  • Ten paciencia y espera una respuesta, que seguramente recibirás cuando se haya estudiado la denuncia.

¿Y EN CASO DE DUDA?

En caso de duda, el procedimiento es el mismo. Desde un punto de vista técnico, no puedes realizar las comprobaciones necesarias para determinar si un jugador está haciendo trampa o no. Por esta razón, debes aportar todas las pruebas necesarias, para que nosotros procedamos a la comprobación.

LAS CUENTAS SON MÍAS, ¡PERO LAS UTILIZARON MIS 9 PRIMOS!

Te recordamos que prestar una cuenta está prohibido por nuestras Condiciones Generales de Uso, que aceptaste al crear tu cuenta Ankama. Por ello, es inútil que intentes recurrir una sanción aplicada a tus cuentas con el pretexto de que no eras tú el que jugaba con ellas.Como titular de tus cuentas, eres responsable de la seguridad de estas y de las consecuencias de su uso indebido.
First Ankama intervention

Replying to Xhord

Hola

No, desde que juegues en dispositivos distintos. La restricción a multicuenta es solo para los casos que se muestran en este tema. 

[Kazil] 
See message in context
Reactions 5
Score : 17
Para PVM está prohibido ser Multicuenta??
1 0
Hola

No, desde que juegues en dispositivos distintos. La restricción a multicuenta es solo para los casos que se muestran en este tema. 

[Kazil] 
Score : 415
Pues los de [LYT] se la pasan defendiendo percos/prismas con sus multicuentas y no veo que haya ninguna sancion.
3 0
Score : 1
Hola tengo una duda, puedo usar este mismo metodo para reportar un bot para el oficio leñador. se que han tomado medida con varios del juego y es una guerra de no acabar. pero a raiz de este y un par mas la economia esta siendo afectada. y quiero hacer la respectiva denuncia, quiero saber si cuentan con un tema igual este para hacer el paso a paso y reportar un jugador por programas externos con sus fotos, videos y demas como pruebas. 
0 0
Score : 1
Hola! Consulta, puedo jugar con varios personajes de la misma cuenta en isla Ascension? Cada uno tendrá su puntuación y puesto de tabla? Al final de temporada se dará la.recompensa por el personaje más alto, o una por puesto? Pregunto por qué tengo varios personajes armados y me falta sacar los Dofus... 
0 0
Respond to this thread