FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Error: Tu dispositivo no es compatible con WebGL

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 25, 2019, 19:23:16
Hola:

Hemos encontrado una alternativa para sortear el problema de WebGL. Todavía no podemos indicar si se tratará de una alternativa temporal o no, pero, en cualquier caso, ¡esta debería permitirte jugar a DOFUS Touch!

Para ello, será necesario realizar algunas manipulaciones que no te llevarán más de 5 minutos.
  • Etapa 1: desinstalar completamente la aplicación DOFUS Touch.
  • Etapa 2: descargar desde el móvil la siguiente APK: haz clic aquí.
  • Etapa 3: instalar la APK y la aplicación Crosswall Firmware si se requiere.
  • Etapa 4: ¡jugar a DOFUS Touch!

Aquí tienes una guía  sobre la instalación de una APK.

Es posible que durante las próximas actualizaciones mayores te encuentres de nuevo bloqueado. Si se da el caso, actualizaremos la APK lo más rápido posible.

Te pedimos una vez más disculpas por las molestias que WebGL ha causado.

¡Pásatelo bien jugando!
First Ankama intervention
Acá esta la APK para usar si estás bloqueado por WebGL en la versión beta del juego, DOFUS Touch Early.

¡Para saber cómo usarlo, mira las explicaciones anteriores!
See message in context
Reactions 28
Acá esta la APK para usar si estás bloqueado por WebGL en la versión beta del juego, DOFUS Touch Early.

¡Para saber cómo usarlo, mira las explicaciones anteriores!
Score : 16
Hola, el juego sacó nueva actualización por lo tanto se necesita nueva apk alternativa, ojalá la suban rapido
1 0
Score : 1
Hola sería genial que estuvieran actualizando esta apk, me encuentro cpn problema no me puedo conectar y esta apk esta desactualizada para la versión actual Gracias smile
0 0
Hola

¿Que modelo de dispositivo estas usando?

[Kazil]  
Hola , busco la aplicación crosswall firmware y no sale , salen estas 3 opciones de primera:
Crosswalk project runtime
Crosswalk project 64 bits
Actualiza tu android

Cuál abro?
Agradezco la ayuda !!!
0 0
Score : 3
A mi no me deja entrar para jugar y ya instale la apk q ellos dicen pero no he instalado el crosswalk ese, si es necesario para que pueda dejar jugar? Y cual debería descargarse porque en playstore me salen las dos q tu nombraste más no la q dicen ellos
0 0

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-06-10 11:02:18
Hola

¿Que modelo de dispositivo estas usando?

[Kazil]  

A mi me me empezó a molestar desde ayer y no me deja jugar, jugaba normal y de un momento a otro no me cargaba los mapas decidí reiniciar el juego y volver a entrar y no me cargo más de donde dice jugar, ni me dejó entrar a elegir servidor ni nada. Decidí hacer como dicen ustedes que es con la apk esa y tampoco me deja jugarlo, hice todo tal cual como dicen ustedes y no me deja jugar se queda en el logo de difusión touch cuando uno le da entrar. Ya que hubo actualizacion del juego creo que deberían ustedes actualizar la apk o q debo hacer yo para poder jugar?
0 0
Score : 86
Hola,  con la nueva actualización la  apk quedo desactualizada 
 mi celular es un BGH Joy x las dudas :3
0 0
Score : 2
Hola! El problema reapareció luego de la actualización! Esperamos una pronta solución por favor!
0 0

[Ankama]DOFUS-Touch
Hola:

Hemos encontrado una alternativa para sortear el problema de WebGL. Todavía no podemos indicar si se tratará de una alternativa temporal o no, pero, en cualquier caso, ¡esta debería permitirte jugar a DOFUS Touch!

Para ello, será necesario realizar algunas manipulaciones que no te llevarán más de 5 minutos.
  • Etapa 1: desinstalar completamente la aplicación DOFUS Touch.
  • Etapa 2: descargar desde el móvil la siguiente APK: haz clic aquí.
  • Etapa 3: instalar la APK y la aplicación Crosswall Firmware si se requiere.
  • Etapa 4: ¡jugar a DOFUS Touch!

Aquí tienes una guía  sobre la instalación de una APK.

Es posible que durante las próximas actualizaciones mayores te encuentres de nuevo bloqueado. Si se da el caso, actualizaremos la APK lo más rápido posible.

Te pedimos una vez más disculpas por las molestias que WebGL ha causado.

¡Pásatelo bien jugando!

​​​​

Hola! Necesitamos nuevamente una solución a este problema. El error ha vuelto a aparecer.
0 0
Hola

Pronto vamos a generar una comunicación al respecto de este problema de la APK. Gracias por sus mensajes 

[Kazil] 
Hola

El dia de hoy hemos publicado esta información al respecto.

[Kazil] 
No An Solucionado El Problema De Dofus 

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-11-10 08:56:09
Hola

Si tienes el problema con el mensaje WebGL podrías indicarnos ¿que dispositivo estas utilizando?

[Kazil] 

Huawei 

Uso Huawei
0 0
Hola

Si tienes el problema con el mensaje WebGL podrías indicarnos ¿que dispositivo estas utilizando?

[Kazil] 
Hola, cuando arreglaran el problema? Tengo un HUAWEI y6 2019 y al iniciar con mi personaje sale toda la pantalla en negro
0 0
Tengo el mismo problema, me sale el cartel de no compatible con webgl , mi tablet es Aero 10 y tiene android 6.0
0 0
Score : 29
Aja Entonces ,ankama no piensa solucionar el problema o que , Llevo 4 meses sin jugar , que le pasa a los moredadores de dofus , ankama Soluciona nuestros problema 
2 0
Buenos días... me interesa saber si han hecho alguna actualización a la app porque aunque puedo correr el juego, me dice que hay una versión nueva y no me deja jugar sin actualizar; y obviamente al  hacerlo, me da el error del Webgl
0 0
Score : 2
Hola ya instale lo del ling con openGl pero no lo agarra mi cel es un honor 8A uawei 
0 0
Score : 4
Buenas Noches , Ankama Por favor solucion al problema de webgl , Creen otra apk O hagan algo , Yo llevo mas de 5 meses sin poder juar en mi celular , Por favor Tengan un Poco mas De Conciencia que todos los que estamos aqui amamos el juego Y necesitamos jugarlo Y Ustedes sinceramente no se les da la gana de arreglarlo , Por favor ayudenn!!
0 0
Hola pues tengo un problema con el webgl con un teléfono humilde pero siempre e jugado con ese teléfono y ahora no puedo por el problema del webgl pueden darme una solución?

0 0
Hola,  el problema sigue estando,  podrían proporcionar alguna información con respecto a alguna solución?  Gracias :3
0 0
Olá, precisamos de uma solução para este problema. Até agora, nada foi resolvido, o problema persiste e eu continuo sem jogar, assim como todos os colegas acima  
Por favor, nos ajudem!
0 0
Respond to this thread