FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Debido respeto al equipo de moderación

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 02, 2019, 11:00:00
AnkaTracker

El equipo de moderación engloba a jugadores apasionados cuyo rol es participar lo mejor posible en mantener un ambiente agradable en el juego y en los foros. 

LOS MODERADORES REPRESENTAN A ANKAMA


Los moderadores disponen de varias herramientas para comunicarse con los jugadores y advertirlos. Asimismo, pueden impedir que publiquen mensajes en el juego durante un tiempo limitado. Además, en caso de haber infracciones más graves, nos lo notifican para que se aplique una sanción. Tienen instrucciones precisas sobre el uso de estas herramientas y las gestiones de aplicación según los casos que se den. 

A través del moderador, Ankama determina qué comportamientos son inadecuados y quién los sanciona. En este sentido, los jugadores deben respetarlos cuando se dirigen a ellos y no toleramos en ningún caso las provocaciones y los ajustes de cuentas en público. Estos comportamientos, si se producen, podrán sancionarse o conllevar un endurecimiento de la primera sanción. 

EL RESPETO DEL ANONIMATO

Recordamos también que el anonimato de los moderadores es la protección principal que garantiza su comodidad de juego cuando están en sus cuentas de jugador. El anonimato es también el garante de su imparcialidad. En virtud del tiempo que dedican voluntariamente por el bien del juego, no merecen que se rompa su anonimato. Los jugadores que traten de divulgar información privada acerca de la identidad de los moderadores se exponen a las sanciones más severas.  

IMPUGNAR UNA SANCIÓN

El equipo de moderación es gestionado por los Community Managers, que coordinan y supervisan a los voluntarios y se aseguran de que las instrucciones se aplican bien. Si deseas discutir una sanción, puedes ponerte en contacto con el moderador por privado (mensaje privado en el juego cuando esté disponible o mensaje de Ankabox/Discord), siendo cortés y respetuoso. 

Si, a pesar de dicha discusión, sigue sin haber entendimiento, puedes ponerte en contacto con el community manager a cargo del equipo de moderación.

Community Manager a cargo del equipo de moderación: [Kazil] 

Gracias por tu comprensión y por tu respeto con el equipo de moderación.