FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Pautas de moderación para eventos organizados en el juego

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 11, 2019, 15:00:00
AnkaTracker

Aquí están los tres puntos principales que son monitoreados y sancionados:

1. La organización no autorizada de eventos que involucran la generosidad de los jugadores de un servidor para la constitución de los premios está estrictamente prohibida. El riesgo de robo o estafa es demasiado alto en eventos como este.

2. Cualquier evento que consista en reunir tantos jugadores como sea posible en el mismo mapa publico del juego también está definitivamente prohibido. Estas reuniones masivas generalmente conducen, además de las latencias que generan, a desbordamientos que los moderadores no pueden contener sin sanciones: insultos, amenazas ...

La regla solo se aplica a eventos organizados por ciertos jugadores cuyo único objetivo es reunir a varios cientos de jugadores en el mismo lugar para "hacer el chulo".
Las reuniones de jugadores del mismo gremio o espectadores de una pelea durante un torneo, por tomar solo dos ejemplos, obviamente no están prohibidas y nuestro equipo de moderadores manejará los diferentes casos correctamente.

3. Cualquier publicidad relacionada con un sitio o para un evento organizado por sitios de terceros, independientemente de su forma y el canal en el que se envía, está estrictamente prohibida.

Si los moderadores en juego encuentran violaciones de estas simples reglas, aplicarán penalizaciones a los jugadores involucrados.

Es posible que Ankama otorgue autorizaciones excepcionales a ciertos sitios web o sitios de terceros para la organización de eventos específicos. En este caso, el equipo de moderadores en el juego será notificado y los organizadores del evento no estarán preocupados.