FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Pregunta a moderador

By fran1111#7394 September 22, 2022, 14:26:49
AnkaTracker
Buenos dias, tengo un problema desde hace dias ...Llevo recibiendo acoso por parte de varios jugadores de mi servidor , me insultan a cada rato, intento poner enemigos y omitir pero me llegan otros mensajes de otros personajes con mas insultos . Me llegan a mi zap y se paran a mi lado y siguen molestando con Insultos de toda clase y me estoy agobiando de tanto acoso la verdad... Tengo capturas de todo pero no estoy seguro de reportar porque no quiero que siga a mas este problema...solo quiero que me dejen en paz y  me dejen jugar con tranquilidad y no se que debo hacer. Todo es por ganar peleas de perco que empieza todo este problema. Ankama me podria aconsejar que puedo hacer con esta situacion , para almenos avisarles a estos chicos que paren porfavor ? con vuestra contestacion quizas me dejen tranquilo. Sin tener que reportar con las capturas. Ya no es solo por mi...es para todos los jugadores que sufren esa toxicidad y acoso de jugadores irrespetuosos que se sobrepasan con insultos muy graves . Gracias
11 0
First Ankama intervention
Hola

Es un comportamiento completamente reportable, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta, no dudes en ponerte en contacto con un moderador para hacer tu denuncia. 
See message in context
Reactions 5
Hola

Es un comportamiento completamente reportable, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta, no dudes en ponerte en contacto con un moderador para hacer tu denuncia. 
Score : 225
muchas gracias

0 0
Score : 169
No dejes que te acosen de esa forma, reportalos!

Saludos, espero que puedas resolver tu problema.
0 0
Score : 7
Va a tocar hacer reportes...huh
0 0
Score : 1
Es bueno saber esta informacion . Me a pasado tambien . Buen post
0 0
Respond to this thread