Browse forums
Ankama Trackers
Grandapan es un caos
By polooook#6771 October 26, 2022, 04:50:28Ankama estoy cansado de ver como mi servidor pandawelo cada día se echa a perder... ya apenas quedamos muy pocos entre vuestros baneo y ahora con los rolbacs... de verdad. Mucho encontrar a la gente con emulador pero no encontráis esos bugs que jode mas que nada el juego, de verdad. Espero que igual que encontráis a los emuladores hagais lo mismo con las personas que duplican y metais sanciones a ellos en ves de retrocedernos nuestros esfuerzos en el juego . Como decís pandawelo el menos poblado y ahora pasa esto ..Mi servidor va a caer como sigáis asi...
quereis ver como esta pandawelo ankama ???? mirar esto

Mucho encontrar a los emuladores . Hacer lo mismo con esa gente que es rica y quiere joder al servidor por sus duplicas...Pandawelo se va abajo hacer algo !!!
estan troleando el servidor ! , aquellos que se hicieron ricos con duplicas
quereis ver como esta pandawelo ankama ???? mirar esto

Mucho encontrar a los emuladores . Hacer lo mismo con esa gente que es rica y quiere joder al servidor por sus duplicas...Pandawelo se va abajo hacer algo !!!
estan troleando el servidor ! , aquellos que se hicieron ricos con duplicas
Respond to this thread
Recuerda que es un juego comunitario, lo que a ti te hace reír, es porque alguien se aprovecho de algo y tarde o temprano se tienen que tomar medidas como rollback.
.
Y de eso trata el tema.