FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Grandapan es un caos

By polooook#6771 October 26, 2022, 04:50:28
Ankama estoy cansado de ver como mi servidor pandawelo cada día se echa a perder... ya apenas quedamos muy pocos entre vuestros baneo y ahora con los rolbacs... de verdad. Mucho encontrar a la gente con emulador pero no encontráis esos bugs que jode mas que nada el juego, de verdad. Espero que igual que encontráis a los emuladores hagais lo mismo con las personas que duplican y metais sanciones a ellos en ves de retrocedernos nuestros esfuerzos en el juego . Como decís pandawelo el menos poblado y ahora pasa esto ..Mi servidor va a caer como sigáis asi...

quereis ver como esta pandawelo ankama ???? mirar esto 

Mucho encontrar a los emuladores . Hacer lo mismo con esa gente que es rica y quiere joder al servidor por sus duplicas...Pandawelo se va abajo hacer algo !!!

estan troleando el servidor ! , aquellos que se hicieron ricos con duplicas
2 0
Reactions 4
Score : 52
wtf 
laugh  es para reirse
0 0
Score : 18

statyma#4475|2022-10-26 17:38:18
wtf 
laugh  es para reirse

Recuerda que es un juego comunitario, lo que a ti te hace reír, es porque alguien se aprovecho de algo y tarde o temprano se tienen que tomar medidas como rollback. 
​​​​. 
Y de eso trata el tema. 
​​
0 0
Score : 52
me rio del precio bro!, no de la situación
0 0
Score : 79
No solo es pandawelo es todos los servidores brutas esta que nada vale nada un exo pa 8mk tenia mas 300 mienbros en el gremio devido esos baneos sin sentidos por un emulador todo el mundo se fue del juego que tonteria las que hace esta empresa
0 0
Respond to this thread