By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

COMUNIDAD LATINA¡ (SE HABLA ESPAÑOL)

By sacritaxx-dragu September 01, 2016, 03:43:34

Buenas a todos los jugadores de dofus touch, creo este foro para 
reunir a todas las personas que se peuda que hablen español
para ayudarnos entre nosotros a lvl, drop, y mazmorras.. asi que cualquier cosa
agregenmen Nick name : faking-it  asi nos podremos comunicar entre todos
los estare esperando¡ mp mp

7 0
Reply
First Ankama intervention
Score : 25
¡Hola!
El problema a sido identificado y corregido esta pasada madrugada. ¡Ya puedes disfrutar plenamente de DOFUS Touch! Desde Ankama te pedimos de nuevo disculpas por las molestias y te deseamos una gran aventura en nuestro juego.
See message in context
3 -1
Reactions 218
Score : 2

Me parece bueno pero cuando abran server hispano la mayoria dejara grandapan u otro.   Creo que esperare a que abran un servidor hispano

0 0
Reply
Score : 16

Quien sabe si abran otro servidor o no, por ahora grandoan sigue medio vacio, si quieren se unen a el gremio en el que estoy, es hispanico y somos 70 miembros, se llama gentucilla,  hablen con vsiete y el les da gremio, o con el lider javitons, y si no encuentran a ninguno de los dos me hablan a mi "mon" y yo les digo otro mano derecha! biggrin ya proyecto una alianza hispanica en guerra con franceces 

1 0
Reply
Score : 6

Muy bn me parece bn yo los agregare soy de Venezuela en mi tabletas padece un pequeño erro de vez en cuando se me sale como puedo arreglar eso x favor necesito sus ayufa

0 0
Reply

hola padesco un error con dofus nomedeja entrar alservidor dice que valla a laa play store y luego me aparece que noesconpatible con mipais simepueden ayudar gracias 

0 0
Reply
Score : 1

Para los que usamos celular, aun no encuentro al apk para instalarla al celular, si alguien la encuente fuera bueno que pusiera el link para descargar

0 0
Reply

Después de la actualización como se puede volver a jugar manda al play store y no está disponible en colombia

0 0
Reply
Score : 17

me sale lo mismo no esta disponible en chile sad 

0 0
Reply
Score : 20

A la hora de descargar la Beta de Dofus Touch sale que no está disponible en mi país (España). ¿Alguna solución?

0 0
Reply
Score : 4

Descarga la pk de apkpure.com y se lo instalas a tu tablet tambien es necesario instalar vpn que te cambie la ip a canada o a francia (Francia es mas recomendado)

0 0
Score : 19

Yo igual tengo problemas desde la ultima actualización, me pide que actualice mediante la Play Store, pero que no está disponible en mi país (España), ¿Alguna solución?
Espero respuestas, Saludos.

1 0
Reply

Descargala en la pagina apkpure.com
Suerte

0 0

Ami me parecí igual así q tuve q buscar de nuevo desintalar la versión q tenia y instalar la reciente q es 9.11.14

0 0
Reply

Una pregunta dofus touch tiene su beta igual como él dofus 2.0 espero sus

0 0
Reply

no por este momento

0 0
Score : 95

A alguien mas le echa cada 5 minutos?, si sabeis alguna solucion se agradeceria.

1 0
Reply

Yo solo tengo un problema la musica de dofus no se escucha Solo eso Android 4.4

0 0
Reply

me recomiendaalgun vpn efica para cambiar la ip ya estoyy descargando  laapk desde apkpure aver  si funciona peroel juego se me actualiza solo algunasolucion gracias

0 0
Reply

Si ami tampoco se me escucha la musica

0 0
Reply

Habeis podido jugar? Yo aún no puedo desde que se actualizo a la nueva interfaz, dice que tengo qun ir a la play store a actualizarlo, pero como no está disponible en España, no puedo... alguien me ayuda? 

0 0
Reply

Busquen dofus touch apk en google le dan la primera opción que es la página apkpure ahí esta la ultima version 1.9.14 que salio hace 3 dias

0 0
Reply

Este es él link de la ultima para aquellos q no la han descargdo https://apkplz.com/android-games/dofus-touch-apk-download

0 0
Reply

Muchas gracias chicos

0 0
Reply
Respond to this thread