FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

COMUNIDAD LATINA¡ (SE HABLA ESPAÑOL)

By sacritaxx-dragu September 01, 2016, 03:43:34
AnkaTracker
Reactions 220
Score : 1

Tengo un problema al conectarme, me dice "El intento de conexión ha fallado" he reinstalado el juego muchas veces y no se soluciona. 

0 0
Reply
Score : 2
https://m.mediafire.com/view/h6nz6r2136unxrb

Tengo un problema a unos meses , antes siempre compraba goultinas , pero ya a meses me da error y he intentando desintalando y instalando varias veces y varios dispositivos y solo me pasa a ésta cuenta, quisiera saber por qué pasa eso, gracias
0 0
Reply
Score : 20

Alguien sabe si implementarán los Compañeros? Son muy útiles para PVM cuando no tienes a nadie conectado o con quien interactuar

0 0
Reply

Hola tengo UN problema es que por heror bore mi personaje  solo tengo una cuenta  nopuedes ayudame esmuy duru espesar de sero   coraorenme con leque sea mi wHats 3046315323 at Cesar  porfa

0 0
Reply

Tengo un problema con una mascota, Tengo un Pio Amarillo con capacidades mejoradas, normalmente el pio da 80 de agilidad y con las capacidades da 90, pero el mio da 87, llevo un mes dandole de comida y nada que sube, jamas se pone delgaducho hasta lo deje morir para ver si se reiniciaba pero nada, los MOD dicen que no es un bug sino que estoy cuidando mal a mi mascota, que alimento le debo dar para que suba de 87 a 90? si yo le he dado de cuanta semilla y nada que sube durante 1 mes dandole comida cada 8-10 horas.

0 0
Reply
Score : 30

Hola soy nueva en dofus touch recien empeze pero antigua en dofus empece en la 1.28 agregenme mp necesito nuevos compañeros de aventuras de server brutas 

0 0
Reply

Alguno sabe como obtener el Royal dragoturkey??

0 0
Reply

hola buenas noches desde esta mañana e intentado abrir el juego me abre pero no me carga el  personaje y una ves entro al juego me sale la panatalla negra y al 1 minuto me saca y dice error en al conexión me podrìann decir que es?

0 0
Reply

Hola Buenas , me Compre Dos Emotes El Psicotico Y El Elemental , C/u 7000 goultines Y , No Me Sale La Animacion De Ninguno , Alguna Ayuda?

0 0
Reply

Hola

Seguramente es porque las estas utilizando desde tu dragopavo. Por favor intenta utilizarlas cuando no estés en el.

[Kazil] 

Respond to this thread