By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error "Tu dispositivo no es compatible con webgl" Después de la actualización 12/12/18.

By Graff99 December 12, 2018, 14:03:12
AnkaTracker

Buenos dias compañeros, por medio del presente escrito me permito denunciar este error, y solicitar una pronta solucion.

Siempre he jugado dofus touch desde los mismos dispositivos celulares, con la sorpresa de que despues de la actualizacion no me deja entrar. No carga o me sale el error de webgl.

Solicitamos solucion inmediata ya que perjudican a sus clientes... A los que invierten dinero y tiempo en el juego.

ESPERO AL MENOS UNA PRONTA RESPUESTA.

usuario de brutas.

11 0
Reply
First Ankama intervention

Hola chicos,

Kindly refer to this post regarding this error.

See message in context
Reactions 46
Score : 21

A algunos nos pide actualizar y al entrar a la playstore no aparece actualizar.

0 0
Reply
Score : 39

si perimite solko desinstala y vuelve a instalar pero ni asi resuelve el problema

1 0
Reply
Score : 37

A mi me decía que tenía que actualizar, me dirigía al playstore. Termine desinstalado y volviendo a instalar.

0 0
Reply

no es el caso desinstale yo y volvi a instalar y ni pio hizo

0 0
Reply
Score : 23

ami se me queda en la carga de pantalla de ankama y de ahí no pasa

0 0
Reply

lo que me molesta es que nadie del suport responde I:

0 0
Reply

Lo gracioso que al parecer en emulador no pasa (ban masivo ) O.O

0 0
Reply
Score : 1

Ayer estaba jugando normal después de la actualización me pide ingresar a play Store por una nueva versión disponible pero no hay manera de pasar del logo de Ankama doy jugar y me manda de nuevo al play Store por favor es un problema serio, al menos una respuesta de parte de Ankama nos tranquilizaria gracias.

0 0
Reply

[Dofus] Los talleres de forjamagia han sido desactivados tempralmente, en espera de un correctivo que resuelva el disfuncionamiento detectado en las runas de corrupción y trascendencia. Les comunicaremos tan pronto como dicho correctivo sea integrado al juego. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. 

eso aparece en el area de soporte

0 0
Reply

Tengo el mismo problema, no puedo ingresar al juego ya que me sale "Tu dispositivo no es compatible con WebGL" esperemos lo arreglen o al menos respondan algo.

0 0
Reply
Score : 22

Hola tengo el mismo problema que muchos aqui pues espero que aya una solución pronta dado aque ay muchos jugadores que presentamos el mismo problema pues como sus clientes muchos invertimos dinero para jugar mucho mejor que en los teléfono  por eso compramos tablet y el problema se presentó en muchas Tabletas ..  de su mayoría  

0 0
Reply
Score : 54

Buenas tardes

Q falta de respeto q agan un mantenimiento y sea mas importante un npc q arreglarle las cuentas a cientos de personas q jugamos y aportamos con dinero y conexion se les olvida q gracias a nosotros a la comunida dofus esta donde esta es priorida q arreglen la conexion para todos nosotros la comunida de los 12 y los npc pueden esperar para q arreglar un npc si no hay quien los utilize piensen como puedes solucionar eso de la conexion pero como jugadores exigimos un respuesta imediata 

gracias por su tiempo al leer este mensaje ..

Un juego q supuestamente para jugadores en moviles y solo lo puedan jugar gente de pc 

1 0
Reply

A mi me aparece lo mismo, en la tablet aunque prueben con la aplicacion Aptoid y lo descarguen al dous de ahi y la actualicen y desabiliten el ñ,ay store 
​​​​

0 0
Reply

Eso es imposible igual no deja 

0 0

Además dijeron en un post ayer que lo arreglarían mañana y no veo nada. Hay muchas personas que juegan y tienen el mismo problema del error que produjo en la actualización. Como sigan así Ankama perderá clientes.

0 0
Reply

Les quedo grande a soporte arreglar eso si no ya fueran arreglado este problema sacan escusas de 1 npc y no fueron capaz 

0 0
Score : 2

Areglenlo ya 2 días esperando

0 0
Reply
Score : 88

48hs sem respostas ! 

0 0
Reply
Score : 184

eltacoperfecto|2018-12-12 15:24:21
si perimite solko desinstala y vuelve a instalar pero ni asi resuelve el problema

Porque la actualizacion qque sale en el PlayStore es la del dia 5/12 . No hay nada subido para la actualizacion del 12/12 .
Hace poco lo comente:
para que mier** crean un juego con la politica de PROHIBIDO USAR EMULADORES EN LAS PCs ES UN JUEGO PARA DISPOSITIVOS MOBILES y van y lo hacen pesado para un celu ó tablet .... 
y digo eso sin saber si tengo  razon  o no , puesto a que estos genios de admins gm suports y todos los de ankama no nos dicen 
NI NADA
2 0
Reply

Para ankama la prohibición de emuladores se la pasan por el culo pero cuando se trata de arreglar lo que está pasando ahora no tienen responsabilidad ante los jugadores. Y ya llevamos casi 4 días y no hay respuesta de Ankama. 

0 0
Score : 2

3 días va me aburro sin jugar Dofus quiero jugar ya

0 0
Reply
Score : 22

Lo más posible que inventen alguna escusa para esperar asta el miércoles la actualización semanal  otraves para ver si resuelven el problema los jugadores que jugamos desde tables estamos perdien tiempo y entre otras cosas en el juego por ejemplo yo que crió pavos  y mi abono 

seguimos sin solución asta la hora an pasado mas de 72 horas y todavia no nos an informado si van arreglar el problema o pues tendremos que buscar otra forma de jugar  por nuestro propios medios resolver un problema que generon las empresas implicadas en el problema ankama y Google 

1 0
Reply
Respond to this thread