FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Esto es el colmo, desapareció el agua y la levadura

By jhoola March 05, 2019, 15:51:32
Reactions 41
Score : 16

Venia de jugar al de pc, me encantaba dedicarme a hacer pan para vender pero ahora sin agua es impensado.. Aparte si suben el precio del pan nadie lo compraria ya q no se justificaria el precio.

1 0
Reply
Score : 2

experiencia de juego 10/10

0 0
Reply

incomfome hasta el momento regresen el agua y la levadura que es complicado 

1 0
Reply

Que asco de verdad no se que les pasa por las mentes era 100 de panadero y campesino ahora esta no sirve para nada ppr que tengo que dropear agua CON UNA SOLA CUENTA gracias de verdad gracias por dañar la experiencia a alguien que tenia ganas de jugar este juego.. 

SOMOS CALIDAD, SOMOS ANKAMA..

1 0
Reply
Score : 1

Cuando tienes un montón de jugadores te da igual sacrificar unos cuantos con tal de usarlos en la lucha contra los bots. Ankama es inteligente ¿el 50% de la comunidad arruina el juego? pues usa el otro 50% para que lo arregle

0 0
Reply
Score : 34

chupatajada|2019-03-05 13:45:42
En dofus PC también hicieron eso, al igual que la modificación de todas las recetas de recolección por lo mismo. Ahora tu vas a craftear un pan y te pide un recurso de alquimista, crafteas un pez cocinado y te pide un recurso de campesino.

Incluso, en la portada principal de la página, se habla de una fusión de servidores de Temporis. Creo que no hay nada mas que decir acerca de la poca cantidad de personas que le dedican a este juego.

Si serás mono... En el Dofus de pc al menos recortaron el uso de agua y son más jugadores en forma continua ... Modificaron los oficios aquí apenas modificaron como conseguir cosas
​​​​​​
0 0
Reply

Lo de la levadura no me parece tan malo, pero el agua si, es muy indispensable y los bots no dejan que nadie coja agua de los posos

0 0
Reply

ANKAMA, de verdad intentaron resolver el problema de los bots quitando el agua de los nPc's y les salio el tiro por la culata, ahora tenemos 5 veces mas bots con autoclick en cada poso, acaban de arruinar toda la base economica del juego, ahora vender una harina de 5 cereales cuesta 4 camas el 100x y el agua esta arriba de 10kk el 100x, regresen el agua y vean la manera de solucionar esto de otra forma!

0 0
Reply
Score : 276

Yo creo que todos los cambios aunque no nos agraden siempre son para bien, siempre alguien gana y otro pierde, en eso se basa la vida cotidiana, algun jugador estara muy contento de que ya no vendan agua ni levadura creeme

1 0
Reply
Score : 34

Y así se joden los oficios de campesino y panadero, que le suban el sueldo a quien se le ocurrió semejante idea. 

0 0
Reply

la verdad es que ya no sirven los oficios que se sustentaban con levadura y agua, ya que los precios se dispararon, los precios del agua están monopolizados por bots y no hay margen de ganancia haciendo pan o pócimas, el costo de hacer un pan es mas barato que el de sus ingredientes (en especial el agua y la levadura). Que estupida medida tomada por ankama, yo volví a jugar dofus despues de 6 años en dofus touch y ahora se me quitaron las ganas con tal patetica medida ya que no hay forma de surgir en el juego para producir kamas.
ESTUPIDO!

0 0
Reply

LO PEOR DE TODO ES QUE SI ERA PARA QUE NO SE USARAN BOTS, SE JODIERON MAS PORQUE AHORA HAY BOTS EN LOS POZOS X100 DE AGUA A 11KK ES MUCHO 

1 0
Reply

UN MONTON DE JUGADORES, CLIENTES, MOLESTOS Y ANKAMA NI SE APARECE.

1 0
Reply
Score : 17

No es justo concuerdo con muchos de ustedes soy de la vieja escuela desde el primer dofus y ahora es muy distinto tengo unas semana jugando pero medio de hacer un oficio y resultó que los más básicos son los más caros el agua está por las nubes y la levadura igual muchos dicen hagan otro oficio viene siendo lo mismo no es justo que regrese y vea que dofus se está desvoronando como quitar los personajes que te vendían los recursos a precio y no como ahorita bueno si paso en la viejas dofus de antes como quitar la 1.29 que era genia que no puedan hacer un despapaye con la dofus touch y lástima por que se que no responderán los que tendrían que resolver eso por que les da igual un saludo y espero algún día se tomen un tiempo y vean el error que están cometiendo  

1 0
Reply
Score : 276

Mira tiene sus pros y sus contras. Por una parte tienes que mientras una persona mas dedicación le ponga a farmear agua, tendra una remuneración adecuada a la hora de vender pan, pocimas, etc.

Por otra partes las kamas y los recursos de los npc eran un agujero negro, eran kamas que desaparecian en el juego, ahora son kamas que pasan de un jugador a otro. Si a eso aplicamos la eliminacion de kamas de un monton de cosas, almanax, dopeuls, (ahora con logros repetidos en personajes), busquedas y capturas, etc nos es hasta mas benefico, no depender en lo absoluto de npc que comen kamas sino de nosotros como economia.

0 -2
Score : 3

Por cierto, no fueron solo los panaderos, los carniceros y pescadores también se jodieron. Que pena eso de tener que estar dropeando todo

0 0
Reply
Score : 21

La verdad es que ahora que se ha estabilizado está mejor que nunca el mercado de los consumibles. Mucho tiempo ha pasado hasta que el pescado y la carne se ha considerado para reponer vida, toca adaptarse, que llorar ahora cuando han sido años y años de únicamente los panaderos acaparar el mercado y reducir los precios absurdamente... Es un poco hipócrita por su parte

0 0
Reply
Respond to this thread