By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Rendimiento del juego dofus touch

By narduafh June 17, 2019, 18:13:43

Hola ankama. Esta es una sugerencia para mejorar la calidad de experiencia de juego ante todos los miembros de la comunidad dofus touch.
entrando en tema, seria bueno implementar en el juego la opcion de ahumentar o reducir la calidad de los graficos dentro del juego, ya que la comunidad en general, no cuenta con dispositivos de gama "alta" para poder jugar sin problemas de lag durante el juego. Diria que seria viable ante la comunidad, ya que esta opcion daria un punto a favor en la experiencia de juego. A muchos se les cierra el juego sin previo aviso. O tienen mucho lag en su dispositivo.
Seria una buena implementacion al juego.

saludos, soy Red-Nissas del servidor brutas.

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 84

A mi incluso ya en una de mis tablets no me funciona, y es una tablet de gama media alta, "se ha detenido la aplicacion" lo unico que me alegra es que en el celular que compre me va muy bien, pero nada mas comodo que jugar en una tablet de casi 10 pulgadas

0 0
Reply
Score : 53

Bueno yo tengo un Motorola G5 que es gama media y antes corría perfectamente, pero desde la última actualización es imposible tener el juego abierto durando 10 minutos, se laguea hasta el punto que se bloquea completamente y me toca salir y volver a entrar, he dejado de jugar por esto, por favor ankama solucionen este problema

0 0
Reply
Respond to this thread