By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Imposible Jugar Ultima Actualizacion

By Jokero69 June 24, 2019, 14:56:35

El juego se ha vuelto muy pesado. Juego desde una Tablet y el juego se sale solo por cualquier cosa. Cuando tiro flecha explosiva, zarzas multiples, todo carga mas lento. Estoy jugando y de repente me desconecta cuando alguien tira un hechizo en area o con mucha animacion. He desactivado las animaciones de hechizos pero sigue igual. Antes de la actualizacion todo iba bien. Se me han quitado las ganas de jugar. Juegas un Koliseo y te echa por la cara y se pasa el turno, koli perdido. Nose en que estan pensando. Llevamos 1 semana asi... No nos merecemos esto. 

Aparte de lo que tarda en cargar el juego cuando entras en tu personaje. Llevo jugando desde el 2007 y nunca habia visto algo igual. La peor actualizacion de todas no por el contenido sino lo tecnico.

1 0
Reply
Reactions 3
Score : 1

Arreglen eso por favorr

Hay muchos bugs misiones recaídas de conexión peleas bloqueadas de hechizos el mercadillo no sale Etc,

0 0
Reply
Score : 1

No, lo que pasa es que necesitas mejores especificaciones ahora apta jugar, yo tenía un Blu de 1gb de ram y 1gz de procesador y la experiencia fue terrible, el lag y las pantallas de carga los mapas todo se me colapsaba,  pero este año tuve  que cambiar de equipo, un xiaomi Redmi 7 de 3gb de ram y 1.8 de procesador 8 núcleos y la primera semana tuve algunos problemas de interfaz luego en el WiFi descargue el archivo de 2gb del mapa y literalmente la experiencia es igual que jugar en pc. El problema obviamente es que el juego ahora exige mucho más. Lo cual me pasó con Clash Royale hace 3 años el Blu me daba la talla pero ahora en casi todas las modalidades me sacaba del juego o se quedaba pegado.  Problema que se resolvió al mejorar el equipo que utilizo para jugar.

0 0
Reply
Score : 62

Oh claro, el problema es el usuario. Mi smartphone tiene mejores especificaciones que el que comentas, pero el juego también se cierra espontáneamente.

1 0
Respond to this thread