FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Cuando se hará la reforma del sacrogrito?

By crazycaos July 22, 2019, 22:13:15

Buenas a todos.

Escribo este post por si me pueden responder la siguiente cuestión; ¿cuando planean cambiar la raza sacrogrito? 

Desde el lanzamiento de dofus touch nunca se ha tocado esta clase y creo que una actualización le iría bien para hacerla un poco menos monótona.

0 0
Reply
Reactions 7
Score : 17

Nunca

0 0
Reply
Score : 33

Y que buscas en ma actualizacion. Ankama desde que modificó el sacro en dofus 2.0 se topo con su peor karma. Es un personaje que ahorale modifican hechizos cada 2 meses sin encontrar una combinación, el hechizo sacrificio cuando tienes los mismos 4mil pdv de vida que los demás carece de sentido. Y perdió totalmente su roll de tanque. Ahora varía entre un yopuka y gato con daños absurdos que luego se arrepienten y dejan pésimos. Movilidad bastante mala en cada reforma y los hechizos de castigo, o son complejos o son bastante inútiles. La misma ankama lo dice que es de los personajes que les han dado lucha para reforma, y nunca debieron tocarlo la vitalidad del sacro es algo especial y a pesar de las reformas mi sacro no ha necesitado nada mas para ganar koliseos incluso vs osas fácilmente, Es versátil cumple con su roll, buen daño, y hechizos perfectos para los tipos de situación que se requieran.

0 0
Reply
Score : 2

El sacro, esta perfecto tal cual estan sus echisos, solo deves de aserlo over vida y con set over % y daños a elementos, pocos puntos a elemento(solo scroll y set de anillos espada golosona), asi le sacaras el mejor probecho a un sacro

0 0
Reply
Score : 2

El sacro está bien como está pero no le vendría mal una reforma, imaginemos que somos un sacro contra un ocra, nivel 200 cada uno, mientras el ocra es capaz de quitar hasta 800 por golpe el sacro no u muchas veces no pasa de 300 por golpe. Sin contar que todos los castigos solo dan 200 por turno. Hasta el vitalesco, todo se gastaría con el primer golpe, y ni contar en los koliseos donde el 90% de pjs pegan mucho, un sacro queda fuerisima y más por ser meele, un panda full fo lo deja fuera, al igual que el 80% de las razas, no siempre es útil por qué le bajan más de lo que puede sostenerlo y el único hechizo muy poderoso es el castigo, el sacro muchas veces no puede hacer nada, a lo mejor podrían subirle los castigos o cambiar uno que otro hechizo cómo hicieron con furia, eso no los dejaría tan rotos como los iops pero si podrían mantener el ritmo contra pjs full daño

0 0
Reply
Score : 65

Lo mas probable es que la actualizacion sea este año, estaria bien para este verano junto con el resto de balances. El sacro lleva bastante tiempo en planes de modificacion, puesto que la clase no cuenta con el mismo dinamismo que el resto. Pero supongo que no lanzan una actualizacion tan apresurada por la misma queja de todos, y que en 2.0 no han encontrado la mejor opcion para ellos, sin desbalancear todo el juego (exclusivamente el PVP y Koliseos).  Pero a mi parecer, tomaran parte de sacrogrito de Wakfu y lo adaptaran, ademas van a desaparecer una via elemental, recuerden que el plan de Ankama para Dofus touch, es que todas las clases solo tengan 3 vias elementales, ya tenemos Osamodas, Feca, Sadida y Sram.   

0 0
Reply
Score : 93

Ay no!!! Suficiente con lo del osamodas, que barbaridad  donde reformen el sacro me siento a chillar, una raza tan dura de acabar y molesta como lo es el sacro, con sus absorciones o pies de 450 o 500 (normalmente un poco bost) vienen a pedir reforma!!! Sean serios!! Tras que tienen esa potente habilidad de cambiar a su antojo, su castigo, su placaje en muchos, atracción, ¡Ay no! y así piden reforma. Tras que es un bicho con el doble de vida angry en koli a quien le gusta tocar un sacro??? Para que bostearlo a miedo de dejarlo preciso para castigo y que fuera de que se baja sus 400 se cura 200 ¡¡¡Sean Serios!!!

0 0
Reply
Score : 50

Un rework al sacrogito es lo que estoy esperando para crearme uno la verdad, la faceta que tiene en wakfu el sacro de fuego, de berserker, me encanta, pero siento que actualmente el sacro es muy fácil evitar boostearlo adecuadamente para que cumpla con ese rol

0 0
Reply
Respond to this thread