FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misión - Una entrevista de trabajo trabajosa

By Chromaka August 07, 2019, 03:09:17

He estado buscando en los foros información de esta misión, he buscado en las enciclopedias y solo encuentro que la pluma de cuerbok viejo la dropea un cuerbok viejo, pero no encuentro donde aparece, y lo mismo con el tinte antipático que ni idea de dónde se consigue o como se fabrica, ¿Puede alguien ayudarme?

0 0
Reply
Reactions 6
Score : 281

El cuerbok se localiza en la zona de los cuerboks, al lado del campamento bwork, donde estan las misiones nuevas de bworks, como la que tu dices, en el primer mapa q conecta con la zona de bwors

0 0
Reply
Score : 119

Efectivamente, El cuervo viejo se encuentra en la Llanura Cania donde estan los cuervos (Morada de Cuerbok), en la posicion [-21,-61]..... hablas con el cuerbok y peleas con cuatro de ellos, es facil la pelea.

0 0
Reply
Score : 19

Corrijo:
[-20,-61]
Gracias igualmente por la info

0 0
Score : 1

Hola uuna pregunta si alguien sabe porque después de haber echo el tinte antipático y de conseguir la pluma de cuebok viejo, no me deja actualizar la misión ya que me dice que le enseñe a Folyo la pluma de cuebok viejo pero el no me da la opción de enseñarsela 

0 0
Reply
Score : 92

A mí tampoco me deja avanzar con esta misión "entrevista de trabajo trabajosa" y de igual modo no me aparece el par de calcetines mohosos de la otra misión de la zona el "sindicato del goblin libre" en la submisión "¡libera a los goblins!"

0 0
Score : 1

Algún moderador?
Para que arreglen estos dos problemas, no encuentro el calcetín y el goblin tampoco deja entregarle los recursos que pide...
Siempre lo mismo Ankama hacen cosas y las hacen mal...
Y uno como siempre jugando esta porquería de juego...
Ayuden o arreglen las cosas

Algún moderador?
Para que arreglen estos dos problemas, no encuentro el calcetín y el goblin tampoco deja entregarle los recursos que pide...
Siempre lo mismo Ankama hacen cosas y las hacen mal...
Y uno como siempre jugando esta porquería de juego...
Ayuden o arreglen las cosas

0 0
Reply
Respond to this thread