By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

AYUDA!!! Problema al conectar: "El intento de conexión a fracasado".

By m2das18 August 10, 2019, 15:59:25
AnkaTracker

Pues este es el fallo que me sale cada vez que intento conectarme a mi cuenta desde dofus touch. He probado con otras cuentas y en otros dispositivos y me sale lo mismo.

¿Ha alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? (ya reinstale la aplicación, borre cache, borre datos,..., pero sigue igual).

7 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

El equipo tiene conocimiento de los problemas que se están teniendo, están trabajando para solucionarlo.

See message in context
Reactions 26
Score : 1

Estoy teniendo el mismo problema, no tengo ni idea de que está pasando, pero no va el authentificator tampoco.

0 0
Reply

Es cierto falla la conexión y tambien en cuando logras entrar al rato te expulsa y aparece que alguien más se conectó a tu cuenta.

0 0
Reply

Que ah pasado con la cuenta?
necesitamos una solución pronto!!

0 0
Reply
Score : 19

me pasa igual, no se que pasa que no me deja entrar directamente ......

0 0
Reply
Score : 21

Me pasa lo mismo, hace unas pocas horas he podido entrar, pero ahora no pasa de la pantalla de carga de despues del logeo.

0 0
Reply
Score : 103

Igual me pasa a mi. Me desconecte un rato y ahora ya no me deja jugar.

0 0
Score : 22

Buenos días, estoy teniendo el mismo problema con la conexión al juego, no se que esta pasando y no vemos respuestas para solucionar el problema. Gracias por su atención 

0 0
Reply

incluso borre el juego del teléfono y los volví a descargar y obtuve el mismo resultado, no poder entrar al juego

0 0

espero que lo solucionen pronto. Ai gente que se gasto dinero para bonus i poder subir rapido 

0 0
Reply

Verdad que mucho han invertido dinero real en el juego para comprar cosas de la shop de dofus.

1 0

estoy en las mismas, arreglenlo rapido porfa es de los unicos dias que tengo para jugar en forma

0 0
Reply

lvl y drop, lvl y drop, lvl y drop

0 0

el intento de conexion ha fracasado.... esto me dice cada ves que intento conectar algun problema con el dofus?

0 0
Reply

Pues supongo que sera fallo de servidor.. se habra caido o algo.
hasta que no lo arreglen sin jugar que estaremos.. 

0 0

yosoyquiensoy|2019-08-10 16:24:01
incluso borre el juego del teléfono y los volví a descargar y obtuve el mismo resultado, no poder entrar al juego

Yo hice igual. Parece que el problema és más serio.
0 0
Reply

yosoyquiensoy|2019-08-10 16:25:28
Verdad que mucho han invertido dinero real en el juego para comprar cosas de la shop de dofus.

i quien se gaste 5e aun que tira pero ai gente que se gasta mucho jajajaja i que se caiga asi de golpe pues jode la verdad jajajaja 
1 0
Reply
Score : 45

Ya Ankama esta buscando la solución al problema, debido a que esta pasando en todos los servidores.

0 0
Reply

Hola

El equipo tiene conocimiento de los problemas que se están teniendo, están trabajando para solucionarlo.

Reply

Gracias por atender nuestras inquietud.

0 0

Después de un ataque, todos nuestros juegos han sido alterados. El ataque fue en nuestros servidores y no se comprometió ningún dato. Las protecciones implementadas han permitido un retorno a la normalidad. ¡Disculpa las molestias y te deseamos buena suerte!

Reply

Gracias!!

0 0

Buenas tardes, yo aun no puedo ingresar al juego, me sigue apareciendo el mismo problema de conexion.

0 0
Reply

Hola desde el día de ayer y hasta el día de hoy no he podido entrar al juego siempre que ingreso me saca, ya probé en otros dispositivos y en redes diferentes y sigue sin dejarme ingresar 

Hola desde el día de ayer y hasta el día de hoy no he podido entrar al juego siempre que ingreso me saca, ya probé en otros dispositivos y en redes diferentes y sigue sin dejarme ingresar 

0 0
Reply

Me pasa lo mismo. No puedo entrar desde mi Iphone, solo desde mi Android que corre lento el juego . Ya va casi una semana así y pensé que después del mantenimiento se iba arreglar o algo. Me molesta mucho que estas cosas pasen...
Por favor, una solución pronto. Ya envié ticket y me responden cada dos días preguntando si ya puedo entrar... Y pues no.

Por cierto, descargue el dofus touch early a ver si era algo de la app en sí, y no me deja entrar ahí tampoco con el mismo error. He intentado desintalar e instalar el juego múltiples veces y he intentado borrar datos, cache y demás... Y tampoco, mismo error. 
​​​​

0 0
Reply
Respond to this thread