Hola
El equipo tiene conocimiento de los problemas que se están teniendo, están trabajando para solucionarlo.
Browse forums
Ankama Trackers
AYUDA!!! Problema al conectar: "El intento de conexión a fracasado".
By m2das18 August 10, 2019, 15:59:25
AnkaTracker
Pues este es el fallo que me sale cada vez que intento conectarme a mi cuenta desde dofus touch. He probado con otras cuentas y en otros dispositivos y me sale lo mismo.
¿Ha alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? (ya reinstale la aplicación, borre cache, borre datos,..., pero sigue igual).
First Ankama intervention

Respond to this thread
Estoy teniendo el mismo problema, no tengo ni idea de que está pasando, pero no va el authentificator tampoco.
Es cierto falla la conexión y tambien en cuando logras entrar al rato te expulsa y aparece que alguien más se conectó a tu cuenta.
Que ah pasado con la cuenta?
necesitamos una solución pronto!!
me pasa igual, no se que pasa que no me deja entrar directamente ......
Me pasa lo mismo, hace unas pocas horas he podido entrar, pero ahora no pasa de la pantalla de carga de despues del logeo.
Igual me pasa a mi. Me desconecte un rato y ahora ya no me deja jugar.
Buenos días, estoy teniendo el mismo problema con la conexión al juego, no se que esta pasando y no vemos respuestas para solucionar el problema. Gracias por su atención
incluso borre el juego del teléfono y los volví a descargar y obtuve el mismo resultado, no poder entrar al juego
espero que lo solucionen pronto. Ai gente que se gasto dinero para bonus i poder subir rapido
Verdad que mucho han invertido dinero real en el juego para comprar cosas de la shop de dofus.
estoy en las mismas, arreglenlo rapido porfa es de los unicos dias que tengo para jugar en forma
lvl y drop, lvl y drop, lvl y drop
el intento de conexion ha fracasado.... esto me dice cada ves que intento conectar algun problema con el dofus?
Pues supongo que sera fallo de servidor.. se habra caido o algo.
hasta que no lo arreglen sin jugar que estaremos..
Yo hice igual. Parece que el problema és más serio.
i quien se gaste 5e aun que tira pero ai gente que se gasta mucho jajajaja i que se caiga asi de golpe pues jode la verdad jajajaja
Ya Ankama esta buscando la solución al problema, debido a que esta pasando en todos los servidores.
Hola
El equipo tiene conocimiento de los problemas que se están teniendo, están trabajando para solucionarlo.
Gracias por atender nuestras inquietud.
Después de un ataque, todos nuestros juegos han sido alterados. El ataque fue en nuestros servidores y no se comprometió ningún dato. Las protecciones implementadas han permitido un retorno a la normalidad. ¡Disculpa las molestias y te deseamos buena suerte!
Gracias!!
Buenas tardes, yo aun no puedo ingresar al juego, me sigue apareciendo el mismo problema de conexion.
Hola desde el día de ayer y hasta el día de hoy no he podido entrar al juego siempre que ingreso me saca, ya probé en otros dispositivos y en redes diferentes y sigue sin dejarme ingresar
Hola desde el día de ayer y hasta el día de hoy no he podido entrar al juego siempre que ingreso me saca, ya probé en otros dispositivos y en redes diferentes y sigue sin dejarme ingresar
Me pasa lo mismo. No puedo entrar desde mi Iphone, solo desde mi Android que corre lento el juego . Ya va casi una semana así y pensé que después del mantenimiento se iba arreglar o algo. Me molesta mucho que estas cosas pasen...
Por favor, una solución pronto. Ya envié ticket y me responden cada dos días preguntando si ya puedo entrar... Y pues no.
Por cierto, descargue el dofus touch early a ver si era algo de la app en sí, y no me deja entrar ahí tampoco con el mismo error. He intentado desintalar e instalar el juego múltiples veces y he intentado borrar datos, cache y demás... Y tampoco, mismo error.