FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma osamodas

By felipexDD0113 October 05, 2019, 19:26:45

Posiblemente más de uno ya se diera cuenta y la reforma para nerf al osamodas es mas que evidente, es curioso como ankama propuso un nuevo osamodas donde el personaje se viera más activo. Sin embargo es lo mismo e incluso peor, se quedan atras llenan el mapa de invos lanzan chute y matan a todos. Ahora lo que me pareció asombroso es el tema de revivir aliados sin ningún tipo de malus. El turno de espera ridículo para lanzar invos, cada turno tienen disponible un arsenal. Mis propuestas son.
•aumentar el número de espera para lanzar invos y obligar al osamodas a jugar más con hechizos de ataque
•malus en resistencias o inhabilitar el hechizo chute al revivir aliados.
•quitar el placaje a las invos o al menos a la mayoria; sucede que pueden poner invos cada turno y los tofus de esta reforma tienen la particularidad de placar un 70% de las veces y para quitar son 200 de vida o 600 de un jabali y eso solo a lv 100. Cuando escasamente eso se quita por turno.
• ya que se aplazan los turnos de invos seria conveniente aumentar el daño en los hechizos o hacerlos más útiles para un uso. 
eso es todo, tal vez algunos osas vean las propuestas aterradoras ya que se acabará el personaje autowin. Pero si se analiza sera mas entretenido y se cumplirá con las palabras de ankama hacer que el jugador tenga mas dinamismo en el juego y no solo invocar bostear y quedarse atras.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 19

Me parece bien nerfear algún daño de las invos, al menos a niveles medios bajos, ahora no comparto pero absolutamente nada que haya que forzar al osamodas a no invocar en los primeros turnos.Es un invocador, su rol es ese, se tiene que centrar en sus invocaciones. No quisiese ver al osamodas como una raza con rol por definir. 

0 0
Reply
Respond to this thread