FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Oficio

By Warrebel October 29, 2019, 08:19:19

Hola para los más expertos en el tema estoy subiendo el oficio de campesino pero al ver que ahora la levadura es carísima y el agua parece bien privado xd no se si me valga la pena seguir subiendo o cambiarme a otro oficio estaba pensando en minero o sastre realmente nonse si necesita mucha capital 

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 22

Hola.

Personalmente opino que los oficios de campesino/panadero están en su mejor momento, recomiendo que pase varias veces rata negra para dropear una cantidad considerable de agua (de paso puede subir bastantes niveles). Respecto al oficio de minero, da muy buenas kamas, vendiendo aleaciones o algunos minerales de buen precio, pero es muy dificil de subir debido a que hay mucha gente minando, respecto al oficio de sastre (nunca lo he subido) hasta donde tengo entendido es muy caro de subir.

Espero le haya servido de ayuda.
Saludos.
Epsillon

0 0
Reply
Score : 64

Hola,
Te comentare desde el punto de vista del servidor Brutas que es donde juego,  recomiendo que tu mismo consigas las cosas, una forma de conseguir agua es por Pozos o matando cangrejos, si el nivel de tu personaje esta por arriba de 100 entonces puedes matar ratas de alcantarillas que te daran toneles de agua, cada tonel equivale a 10 aguas asi podras ahorrarte buen capital y seguir subiendo tus oficios.
El oficio de minero deja muy buenas kamas el problema es poder subirlo ya que mucha gente esta minando y tambien te podras encontrar uno que otro bot entonces el mineral para picar escasea pero si lo subes puedes sacarle provecho.
El oficio de sastre es tedioso de subir y mas si tu personaje es menor a lvl 150 ya que ocupas fabricar varias cosas, su ventaja es que todo lo que fabricas puedes romperlo para sacar runas y asi subir sastremago, actualmente sastremago si eres bueno deja muchas kamas pero el oficio de sastre por si solo casi no deja nada ya que varias personas cuentan con sastres en sus gremios.
Servidor:Brutas.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinski fire
Gremio:-Vape-Of-Rock-.

0 0
Reply
Respond to this thread