FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Modificación de los Dofus

By ArtyomSparta December 02, 2019, 19:28:59

Hola a todos, abría este tema para comentar que, en mi opinión, los Dofus actuales de Dofus touch necesitan una modificación, ya no por nada, por puro Lore.
No es lógico que un hiperactivo, que es un trofeo fabricable y por tanto que se puede masificar su producción, se pueda asemejar a un Dofus original en cuanto a poder absoluto se refiere (como es por ejemplo el Esmeralda, que si sale un esmeralda malo vale menos que muchos trofeos), no es lógico que algo que desde un principio y en todo el lore de Dofus se está mostrando como una de las 6 cosas más valiosas y con mayor poder, que de juntarse puedan desencadenar un poder como el que tiene Ogrest en Wakfu, sea comparable a un item crafteable. Un caso similar es el del Dofus púrpura, porque otros Dofus como el turquesa aún con los peores stats que te puede tocar, es un Dofus con suficiente peso como para ocupar el puesto de un trofeo, y considerarse un objeto muy valioso. 
Quisiese saber la opinión de la comunidad en este aspecto.

Por otro lado (y opino que esto es algo mucho más personal y que puede que mucha gente para nada comparta conmigo), siempre se me hizo extremadamente extraño que un Dofus como es el Vulbis, que no es original, de mejores stats que uno de los originales, aunque con su bajo drop es entendible también.

En resumen, y dejando de lado este último párrafo que comento como curiosidad personal, creo que es necesario realizar una reforma a los Dofus originales al menos, nada complicado, con poner stats fijos y suficientes para revalorizar estos Dofus yo creo que sería suficiente (por ejemplo que los esmeraldas dropeados siempre den 200 pdv, por poner un ejemplo). Añadir que no soy nada partidario de cambiar el modo de obtención de un dofus, me parece que el dropeo pese a lo que muchos dicen es la forma más lorefriendly de obtenerlos, aparte que "impide" su farmeo masificado (en el sentido de que la probabilidad de drop es tan irrisoria que me parece difícil hacer negocio con eso),que por otro lado al aumentar sus stats aumentaría también sus intenciones de farmeo, pero podría solucionarse de otra manera, como por ejemplo imposibilitar a los jugadores a dropear más de un Dofus por personaje, o en un caso más dramático ligarlos a las cuentas, no se.

En resumen, opinen opinen! Que solo abro este tema por saber la opinión de la comunidad jajaja

0 -3
Reply
Reactions 2
Score : -0

creo que estas realmente mal amigo el trofeo hiper no se compara al dofus ocre el ocre solo se puede obtener tras la cosecha eterna.....
y si el hyper es algo crafteable pero lo unico similar es que te de un pa pero el hyper trae un malus que te quita 1 pm para darte el pa cosa que el ocre no tiene ese malus..
y dentro de la historia del juego es algo obvio que un dofus es un objeto poderoso y dificil de obtener, pero estas errando cosas lo que dices no tiene sentido alguno ya que es un juego y los dofus se tienen que ajustar a los personajes.... pero supone que el dofus ocre te de 3 pa pero el hyper solo 1 a coste de 1 pm... pero tu de por si tienes 11 pa con solo set... de los 11 pa que tienes el dofus solo te dara 1 pa ya que en el juego solo puedes terminar con 12 pa y 6 pm estas errando todo lo que dice la historia del juego con los items dentro del juego....

0 -1
Reply
Score : 221

Para empezar, hablaba del Dofus esmeralda, en ningún momento he comparado el ocre con el hiperactivo, ni si quiera con el Dofus Esmeralda... Los stats del ocre me parece que están bien como están.
El tema es que hay Dofus (como un esmeralda que te salga con 51 PDV) que valen menos que muchas cosas crafteables y relativamente normales en el juego (no digo items raros de últimas actualizaciones o algo así) lo cual es ilógico... Ya se que un Dofus no puede dar +5pa aunque se le denomine como un objeto de inmenso poder por puro desbalance... Ese no es el caso amigo

0 0
Respond to this thread