FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

RESULTADOS EVENTO "DOFUS FEST" MEDELLIN

By HiTmAnZitO December 03, 2019, 22:15:46

Hola a toda la comunidad, como se dieron cuenta se realizó el pasado Domingo 1 de Diciembre el segundo evento DOFUS FEST (Para todas las versiones) en la ciudad de Medellin - Colombia , con grandes expectativas que se pudieron cumplir, hubo una Buena asistencia (110+) a pesar de estar en época de fiestas , donde pudieron disfrutar de la mejor manera las diferentes actividades y que seguro les dejó un gran recuerdo.

Se rifaron muchos premios en el juego y físicos, hubo regalos aportados por Ankama mediante la gran colaboración y compromiso de parte de los CM Genki y Kazil para poder brindarles mejores premios a los asistentes, por eso queremos darles las gracias a ellos y a ANKAMA en general por apoyarnos y darnos esa confianza en esta iniciativa que queremos seguir realizando por diferentes ciudades, esto fue un trabajo duro en conjunto con nuestro Staff que también fueron primordiales e igual de importantes en este proyecto.

Es por esto, que queremos mostrarles las diferentes actividades o mejores momentos del evento, sólo queda darles las gracias a todos los que asistieron y esperamos que hayan disfrutado mucho esta gran experiencia, y si todo sale bien nos veremos de nuevo pronto en un próximo evento.

Fotos del lugar y decoración:

Tienda: Stand

Algunos premios y decoración:

Concurso de Experiencia con Dofus:

Actividad Reconocer por mímica:

Concurso de pócimas:

Competencia Huevos de Tofu:

Reconocer Músicas de Dofus:

Trivias-Preguntas de Dofus:

Actividad reconocer siluetas de mascotas y Hechizos:

Concurso de Laberinto:

Concurso de Cosplay:

Concurso de RAP o Improvisación sobre Dofus:

Carreras y concursos:

Algunos ganadores:

GRUPO STAFF:

ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO Y PODAMOS VERNOS PRONTO EN OTRA CIUDAD!
#DOFUSFEST #MEDELLIN 
6 0
Reply
Reactions 54
Score : 29

Super 

2 0
Reply
Score : 16

Excelente evento, muy dinamico, buenos premios y un staff amigable

1 0
Reply
Score : 64

Excelente evento, lo mejor! Ojala vengan mucho mas evento como este

1 0
Reply

Lo mejor de lo mejor! Espero el próximo evento en mi ciudad

1 0
Reply

Un evento único!! Todo bien organizado, ojala hagan mas evento como este! 

1 0
Reply

Muy buen evento, todo genial! 

1 0
Reply

Primera vez que voy a un evento de estos y me pareció algo único! Gracias por el compromiso que tienes con la comunidad eres grande! 

1 0
Reply

Ufff una sola palabra. ¡único!

1 0
Reply

¿cuando es el próximo?
fueron 6 horas de viajes hasta Medellín pero sin duda valió cada segundo! Gracias excelente evento   

1 0
Reply

Buen evento! Felicidades, espero un próximo  

1 0
Reply

La pase de maravilla, hasta a mi novia que no juega le gusto, gracias men 

1 0
Reply

Gracias a todos por la asistencia (me sorprendieron con el apoyo en un día con muchas fiestas en la ciudad) , fue un evento muy bueno y sano, lo hicimos con mucho cariño. Espero queden conformes porque nos esforzamos en que todos y cada uno se llevara algo de este evento. 
Esperemos en los próximos tengamos más acogimiento de Ankama y todo sea en pro de mejorar. 
Saludos a todos

1 0
Reply
Score : 17

Q guay!! desde alicante los felicito, y tambien lo hicieron para Touch, buenisimo!! 

1 0
Reply

Vamos con toda! Excelente evento somos los mejores representando a Colombia en nuestra comunidad. 
Que sigan los dofus fest con ese excelente staff

1 0
Reply

El evento fue espectacular
Todos fueron muy atentos y con una comunidad tan especial
Me gustaría que siguieran realizando estos eventos

1 0
Reply

Evento a la altura como se le debe hacer a la comunidad de Dofus, mis respetos.
Ojalá Ankama los siga apoyando y asistan, yo que he ido a ambos y no los vi, apoyen por favor esta gran iniciativa que estamos amando <3

1 0
Reply

muy buen evento .buena energia de parte de todos , la comunidad se va uniendo mas con estos eventos, se conoce mas gente y se comparte diferentes puntos de vista. sigan asi muchachos.

1 0
Reply

keloké el mejor evento la verdadera pampara truchisimo de verdad muévase de ahí. LA PAMPARA.

1 0
Reply

Exelente Evento Ojala Lo agam Mas Seguido y mas apollo de ankama Para Estos eventos sin animo de lucro

1 0
Reply
Respond to this thread