FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

RESULTADOS EVENTO "DOFUS FEST" MEDELLIN

By HiTmAnZitO December 03, 2019, 22:15:46
Reactions 54
Score : 1

Eso de pensar hasta en los refrigerios de los asistentes da a entender que les importa mucho la comunidad, buen gesto y muy buena iniciativa, he seguido los dos eventos y espero seguir disfrutando de los proximos.

0 0
Reply

OH LA LA, ASI DEBERIAN SER LOS EVENTOS DE ANKAMA, QUE ENVIDIA NO ESTAR AHI, LOS FELICITO.

0 0
Reply

No me perdí un solo momento del evento, viajé desde temprano y valió la pena, mis felicitaciones a los organizadores, estaré atento al próximo (Ojalá sea cerca a mi ciudad) xD

0 0
Reply

A pesar de que hubo retrasos, todo lo vi genial y los premios muy buenos, ojala ankama siga apoyando estos eventos.

0 0
Reply

Todo el evento lo vi muy bueno, el presentador con ese traje de sacro estuvo muy chido y los escudos hispanicos que dieron muy bien hechos, lastima no pude ganarme alguno sad

0 0
Reply

Que buena gestion hacen estos jugadores por darles un evento digno a los otros jugadores, de admirar, felicitaciones.

0 0
Reply

MUY BUENO SEÑORES, ME IMAGINO QUE LA ORGANIZACION NO DEBIO SER PARA NADA FACIL, MIS RESPETOS Y ESPERO IR A ALGUN OTRO EVENTO.

0 0
Reply

Esa aniripsa estuvo muy bonita jejeje, soy aficionado a los cosplay, espero participar cuando vengan a mi ciudad (Barranquilla). Los esperamossssssssss

0 0
Reply
Score : 2

Ohh, muy genial todo, hace tiempo no veía eventos de este calibre, me alegra que quieran hacer este tipo de recreaciones para los jugadores, les deseo éxitos.

0 0
Reply

solamente veo mucha responsabilidad de parte de los organizadores y veo que no les quedó grande, espero asistir cuando vengan a Cartagena.

0 0
Reply

Grandioso, el evento fue espectacular, Gracias a las personas que dieron esto posible

0 0
Reply

Buenos dias, muchas gracias al jugador organizador del evento por permitir que la comunidad se divirtiese de una manera diferente, integracion, union, compañerismo, premios, risas, recuerdos, hubo de todo un poco, sigan excelente Evento wink

0 0
Reply

Que buena iniciativa de jugadores para jugadores, lastima no haber podido asistir. Espero se siga realizando Dofus Fest y con mas apoyo de Ankama seria aún mejor

0 0
Reply

De verdad no hay palabras para agradecer este regalo tan grande que le han brindado a al comunidad, gracias gracias y gracias muchachos, esperemos que cuenten con un mayor apoyo por parte de ankama para proximos eventos wink

0 0
Reply

Gran evento

0 0
Reply
Respond to this thread