FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Nerfeo Escudo Feca

By LHeitchG December 04, 2019, 17:35:10

Hola, buenas tardes!!

Quería saber la necesidad que hubo para nerfear el hechizo característico de la raza feca Escudo Feca. Puedo llegar a entender que el efecto del hechizo haya sido modificado para que sea similar al feca de dofus 2, pero no es así, ya que se trata de un nerfeo puestos a que el hechizo hoy por hoy no cumple con su descripción:

Este escudo reduce los daños recibidos de todos los elementos

Esa descripción es errónea, lo que hace es no perder incurables con él y por ende los daños recibidos aumentan.

La verdad eque estoy muy decepcionado, es lo único que me ha disgustado de la actualización (comprendo el nerf necesario de puñalada).

Ojalá lo solucionen

Un saludo!

​​​​​​​Pd: Si estoy equivocado sobre mis observaciones relatadas en este escrito, hazmelo saber. smile

1 0
Reply
Reactions 4
Score : 21

Pese a reconocer que necesitaba un poco más de independencia (sobre todo con builds que no fuesen pura inte) a mi gusto el feca antiguo me parecía mucho más llamativo, con hechizos como tregua, inmunidad, la antigua posición defensiva.... Pero es la opinión de alguien que ha jugado poquísimo con un feca. Escudo de feca me parecía un hechizo impresionante, pero tal y como está planteado ahora mismo el feca a mi entender esas resistencias lo convertirían en un personaje inmortal sin necesidad de sacrificar partes de set para mejorarselas

0 0
Reply
Score : 93

Comparto con lo que dices, pero expuse el tema en cuestión porque a mi parecer el actual escudo feca no actúa como promete su descripción, sigo sin notar la reducción de los daños recibidos, es mas, pienso que los incrementa.  pensiveph34r

1 0
Score : 32

Para que sirve escudo feca ahora, no entiendo, no hay diferencia en el daño que se recibe, creo que incluso el daño que se recibe es mayor, que diablos pensaban cuando hicieron esto, esto no es un nerf, esto es quitarle rol de tanque a los fecas. 

Quieres morir rapido en una defensa de perco, lanza heroismo, la mecanica de este hechizo ya no es compatible con la clase

0 0
Reply
Score : 3

No solo ese hechizo, los glifos, en especial el de ceguera, he visto que incluso en nivel 6 contra objetivos que tiene debilidad a agua el glifo quita una cosa absurda, es como si entre más lejos del centro menos quita y tras del hecho ni siquiera se acerca a los daños que supuestamente están en la descripción, quita más pompa y ataque nuboso a nivel 4 y 5 que el mismo glifo de ceguera a nivel 6, no sé si sea un bugg o solo me pasa a mi xd.

0 0
Reply
Respond to this thread