FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Recompensas de logros no recibidas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - January 13, 2020, 15:00:00
AnkaTracker
Reactions 28
Score : 41

Laboratorio de nileza (nileza)
30/04/2020
KRAGISTRAL
Brutas194
No recibí las kamas ni los recursos del logro (Bragueta de nileza x1. bordado de nileza x3)
recibí el logro aproximadamente a las 5:50 (hora paris)...

-----------------------------------------------------
Mazmorra del bworker
No recuerdo fecha
No recibí las kamas ni los recursos del logro (Piel del bworker x1, uña del bworker x3)
Hay más logros que perdí, pero no tengo recuerdo cual ni el día exacto.

0 0
Reply
Score : 1

Laboratorio de nileza (nileza)
30/04/2020
HANDTS
Brutas
191
No recibí las kamas ni los recursos del logro (Bragueta de nileza x1. bordado de nileza x3)
recibí el logro aproximadamente a las 5:50 (hora paris)...

-----------------------------------------------------
Mazmorra del bworker
No recuerdo fecha
No recibí las kamas ni los recursos del logro (Piel del bworker x1, uña del bworker x3)
Hay más logros que perdí, pero no tengo recuerdo cual ni el día exacto.

0 0
Reply

NOMBRE DEL PJ: POROO
NV 198 
SERVIDOR: BRUTAS
NO RECIBI NI KAMAS NI LOS ITEMS CORRESPONDIENTES A LOS LOGROS 

LOGROS RECLAMADO:

KRALAMAR: vencer kralamar gigante

KRALAMAR: nomada

KRALAMAR: blitzkrieg

HORA ALREDEDOR DE LAS 12:00 HORAS ARGENTINA

0 0
Reply

NOMBRE DEL PJ: lollax
NV 200
SERVIDOR: BRUTAS
NO RECIBI NI KAMAS NI LOS ITEMS CORRESPONDIENTES A LOS LOGROS 

LOGROS RECLAMADO:

KRALAMAR: vencer kralamar gigante

KRALAMAR: nomada

KRALAMAR: blitzkrieg

HORA ALREDEDOR DE LAS 12:00 HORAS ARGENTINA

0 0
Reply

Nombre del reto: Dodordetes
Recompensas: flor de dodordetes (5), pico de dodokachu (2), pluma de dodolbino (2), pluma de dodoliva (2), pluma de dodostrogodo (2), sandía (2) + 11980 kamas 

Fecha: 08/05/2020
Hora (dofus): 4:30

Nombre del pj: Fenitoina
Servidor: Brutas
Nivel: 175

No obtuve los recursos ni las kamas

0 0
Reply

Nombre del reto: Dodordetes
Recompensas: flor de dodordetes (5), pico de dodokachu (2), pluma de dodolbino (2), pluma de dodoliva (2), pluma de dodostrogodo (2), sandía (2) + 11980 kamas 

Fecha: 08/05/2020
Hora (dofus): 4:31

Nombre del pj: Barotrauma
Servidor: Brutas
Nivel: 147

Obtuve la experiencia pero no los recursos ni kamas

0 0
Reply

Nombre del personaje: Yigui-fortexx
Apodo: mekekek
Nivel: 197
Servidor: brutas

fecha cuando se reclamo el logro: 06 de mayo del 2020 alrededor de las 9:00pm a las 11:00pm hora colombia, en hora dofus serian la 4:00am a 6:00am

Logro: Sala privada de Klim ( Vencer a Klim en su Mazmorra.) 
Objetos o recompensa: 1x Cuero cabelludo de klim, 3x Bigote de klim. + XP variada y kamas.

Reclame ese logro y no recibi ningun recurso, probe reclamando otro logros y reiniciando y tampoco recibi esos otros logros tales eran la de Mounstros - Bwaks y algunos mas pero no tienen tanta relevancia como el del Klim.

Actualizo información:

Al dia de hoy despues de mas de una semana de lo ocurrido se me sigue presentando el mismo bug, hace 3 dias reclame un logro para comprobar si ya se habia solucionado pero seguia con el mismo bug y no recibi ningun objeto ni las kamas, el dia de hoy 14 de mayo 2020 colombia reclame varios logros y al parecer tambien sigue bugueado mi personaje, solo recibo al parecer la experiencia pero no he podido obtener ningun recurso ni sus respectivas kamas, lo que mas me preocupa es que estoy a punto de completar el logro de "Huevos a punto de nieve" el cual es el que te entregan el dofus de los hielos, simplemente me falta pasar la Mazmorra del Conde Kontatras y sinceramente siento que si al reclamar ese logro y no me den el dofus de hielos ya me pareceria un problema mas grande, por que esto es algo que no se puede volver a hacer entonces quiero saber que posible solucion me dan, muchas gracias.

Datos:

Logro: Mazmorra Kanibola (Vencer a Kanibola Daldrrak en su mazmorra.)
Apodo: mekekek
Fecha: 14 mayo 2020 abril
Servidor: brutas
Nivel: 199

No se recibio ni las kamas ni los recursos, solo la XP, consta aclarar que es el unico personaje en la cuenta que ha conseguido estos logros y no se ha tenido antes.

0 0
Reply
Score : 41

Vuelvo yo con el mismo problema. esta vez ya con los últimos logros del dofus de los hielos!
Super absurdo, que el mayor de los logros del juego (a mi concepto) no te de los recursos y kamas que te dice, te van a dar. Estoy muy molesto, siento que todo mi tiempo fue en vano.  Los logros fueron los siguientes:

Un alma helada
Mazmorra del conde Kontratas
La llegada del invierno 
Apocalypse snow 
Recien puesto

Y no sé que otros logros te dan al recibir el hielos
20/05/2020
KRAGISTRAL
Brutas ocra 199
No recibí las kamas ni los recursos de los logros mencionados anteriormente.
recibí el logro aproximadamente a las 3:40 (hora paris)...
De verdad me parece muy indignante.. hay alguna forma de conseguir mis recursos?

0 0
Reply
Score : 38

Lol, alguien dijo "hora Paris"?  me meo de la risa. Para què usar UTC ò GTM?

0 0
Reply
Respond to this thread