FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Recompensas de logros no recibidas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - January 13, 2020, 15:00:00
AnkaTracker
Reactions 77
Score : 1
  • Crater mino vence a grozilla y grasmera en su mazmorra
  • 11 de agosto de 2020
  • pominnnoc
  • Brutas
  • 200
  • Saco de magma de grasmera X1, cuerno de grasmera x10 y 43980 kamas
  • Espere un tiempo para poder recoger la recompensa y cuando la acepte solo recibí la experiencia pero no las kamas ni los recursos
0 0

-Un aventurero se balanceaba sobre la tela de una arakna
-reto aniripsa 
-reto yopuka
-reto sacrogrito
-reto tymador 
-reto ocra
-reto xelor 
-reto steamer
-reto osamodas
-reto pandawa
-reto zobal
-reto zurcarak
-reto feca
-reto sadida
-reto sram
-reto anutrof
-12/09/2020
-thobii
-brutas
-117
-doplones

0 0
Score : 2

Hola,  Empeze a guardar recompensas hace mucho, hasta que junte un total de 74 recompensas restantes, queria usarlo todo cuando suba al 199 para un "boost de motivacion". El dia 13/07 subi al 199, reclame todas mis recompensas que estaba juntando recibi experiencia y ciertos objetos pero en una muy menor cantidad y ninguno de los kamas

-Nombre de personaje: Christina-Bloddgood
-servidor: Brutas, dofus touch
-reclame recompensas al nivel 199
-la fecha en la que complete los logros no la recuerdo ya que como dije, venia acumulando mas de 74 -recompensas hasta que llegue a nivel 199 y reclame todo el 13/07
-Las recompensas que no recibi fueron kamas y objetos de logros

logros completados:
invernaculo de jalamut real
jalamut real primera posicion
mazmorra de los firefux
mazmorra de los dragohuevos
crocabulia (pegajoso)
excavacion del morsaguiño real
morsaguiño real (ultima posicion)
morsaguiño real(pegajoso)este es de los mas recientes que complete 13/07 y  fue reclamado ese mismo dia junto las demas recompensas
morsaguiño real (duo) este es de los mas recientes que complete 13/07 y  fue reclamado ese mismo dia junto las demas recompensas
el libro de los guiñors
restos de roca negra
ben el pirata (circulen)
hipogeo del obsidiantre
cavernas de gelifux
antro de cil
mazmorra de los fongos
caverna de tejossus
antecamara de los golosotes
etc...

Realmente es dificil recordar todos porque nuevamente...eran unas 74 recompensas que reclame al mismo tiempo.  Lamento que sea un mensaje tan extenso, sepan disculpar.

0 0

• Gelatinas reales
  • Eskamosos
  • 21-22 Septiembre 2020
  • Criadera
  • Servidor Brutas
  • 188
  • No recibí kamas ni objetos.
  • Adicional a esto, tengo muchos más logros por reclamar, pero por el miedo a no recibir nada aún los tengo ahí.
0 0

Sigue igual sad Hoy reclamé logros de peki y skonk y nada sad Solo dan la xp ( NO HE RECLAMADO RECURSOS NI KAMAS CON OTRO PJ DE LA MISMA CUENTA)

0 0

Saque algunos logros de Jalamut Real y Matador de Jalamuts, el sabado 26 de Septiembre y Hoy 28 de Septiembre que obtuve el bonus pack los reclamé, me dieron recursos y kamas de algunos logros que tenia pero de los realmente importantes que eran los de Jalamut real y Matador de Jalamuts solo me dieron la experiencia, los reclamé a eso de las 11:30 pm hora Colombiana. Quien me responde por esto, es el unico personaje que tengo en el servidor!!

0 0

Mi personaje se Llama GALICUS y esta en PANDAWELO

0 0

"RETO DOPEUL" de los 14 retos que acepte solo me dieron 3, de los otros solo la experiencia

8 de octubre de 2020, a las 14:00 horas Colombia aproximadamente

Popofaker, un ossamodas

pandawelo

157

13880 kamas x 11 retos que no me dieron
60 dopoles x 11 de retos que no me dieron
En total 152000 kamas y 660 doplones

Les explicaré, aproximadamente a las 2 pm en Colombia termine mi ronda de dopeuls, en ese momento contaba con 1800 doplones, entonces decidí que le quería dar toda mi xp a mi gremio para subirlo a lvl 20 lo más antes posible, entonces acepte 14 logros, menos el "reto anutrof" que me faltaba por cumplir, al revisar los doplones ví que solo tenía 1980, y solo me habían dado alrededor de 50000 kamas, pero lo que me parece extraño es que si me dieron toda la xp porque mi gremio logro subir un nivel, el día después termine la misión de reto dopeuls anutrof y me dieron tanto los doplones como las kamas normalmente.
Espero su ayuda ya que me esforcé mucho para conseguir esos retos y estoy tratando de scrollear mi personaje
FELIZ TARDE

0 0
Score : 27

Llevo un año con el mismo problema, no he podido recibir las recompensas. Hay alguna solución ?

0 0

Hola a todos, aquí están las últimas noticias sobre este tema.

Primero, y esta es una mala noticia, aún no ha encontrado una forma de reproducir el problema por nuestros testers. El problema ciertamente no es aleatorio y no tiene una reproducción confiable, por lo que no es posible corregirlo.

Regularmente intentamos nuevas formas basados ​​en sus comentarios, que son muy valiosos para nosotros y te agradecemos por ello.

En las últimas dos semanas, se probaron diferentes situaciones como:

• Cierre de sesión antes de enfrentarte a un jefe
  • Aceptar las recompensas con los PODS llenos
  • Mezclar diferentes situaciones y hacer el logro sin tener el nivel requerido
  • Hacer el logro y aceptar recompensas varios días después

Todas las pistas han sido estudiadas. Las próximas pruebas girarán en torno a las copias de seguridad automáticas, que ya han causado algunos problemas en el pasado. Hacer un logro durante un guardado automático, aceptar recompensas durante un guardado...

Mientras tanto, si encuentras el problema, no dudes en enviarnos la mayor cantidad de información posible, ¡incluso si te parece trivial!

Para concluir y para evitar aplazamientos que no serían relevantes, te recordamos esta modificación realizada durante una actualización importante:

“Para limitar la generación excesiva de ciertos recursos, los logros ahora estarán vinculados a la cuenta. Esto significa que los recursos y kamas de un logro ya no se pueden obtener más de una vez por cuenta en el mismo servidor. Si un personaje de Brutas hace un logro, eso no impedirá que un personaje de Pandawelo reciba recursos por ese mismo logro.

Sin embargo, la experiencia, los títulos, los ornamentos, los dofus, las actitudes y más se pueden obtener de cada personaje de la cuenta en la que se haga el logro. 
  • Nombre exacto del logro afectado (también el nombre del jefe si se trata de un logro de mazmorra)
alquimilusionistas 
he sido muy bueno 
skonk blitzering 
cocabulia blitzering 
skonk blitzering 
tejossus primera posicion
cocabulia pegajoso
kanigrula primera posicion 
  • Fecha en la que completaste este logro
aceptado el 1/03/2021
  • Apodo exacto del personaje afectado en el juego
cat-nami
  • Servidor
dodge
  • Nivel del personaje en el momento de la adquisición del logro
200
  • No olvides indicarnos cuáles son las recompensas que no has recibido
experiencia recibida, pero no las kamas y recursos 
  • Cualquier otra información relevante que consideres pertinente comunicarnos.
primero acepte varias recompensas para nivelar dragopavos, reinicie el juego para ver si las recompensas aparecian al ver que no aparecieron acepte otro logro y tampoco recibi nada, 8 horas mas tarde intente con otro logro y aun no recibi nada.
0 0

desde entonces hice el logro dodordetes y lo acepte no recibi nada 

0 0

Veterano 
vencer los siguientes monstruos superando el reto.
Tremorso
Mordescualo
Piktenia
Onisciclopo
Gusavido
Nivel 170
Apodo: sotopaguaychu
Fecha: Sabado 17 de abril 2021
Nivel: 170
Server: pandawelo
Recompensas: 3 caparazón gusano de arena, 5 piel de tremorso, 5 lenguas de mordescualo, 5 pincho piktenia, 5 diente onisciclopo, 32.280 kamas, 1.645.600 XP
YA HABIA MATADO A LOS MOBS, SOLO FALTABA SER 170 AL MOMENTO DE SER 170 CANJEO VARIOS LOGROS COMO EL DE REY ESKAMOSO Y LA DAMA DE AGUA, LOS CUALES SI ME DIERON RECOMPENSA PERO ESTE NO ME DIO NADA, hago el reclamo por qué ya me había pasado en otra cuenta hace meses ya es el colmo que pase muy seguido.

0 0
Respond to this thread