FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Mouse en Android

By Elevolian#2154 March 12, 2020, 21:35:12
Hola, porque no se puede usar el mouse conectado a mi celular en Dofus? Sería bueno ya que yo antes jugaba en PC y me es complicado atinar en el celular y ya no tengo PCsad
0 0
First Ankama intervention
Hola

Esta pregunta depende mucho del tipo de dispositivo que tengas, en general si el dispositivo movil te lo permite, no deberias tener problemas para usarlo de esa manera.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 11
Hola

Esta pregunta depende mucho del tipo de dispositivo que tengas, en general si el dispositivo movil te lo permite, no deberias tener problemas para usarlo de esa manera.

[Kazil] 
Score : 2
Hola, el dispositivo sí reconoce el mouse, pero cuando intento dar click en la zona del mapa siempre da click en la misma parte del mapa sin importar donde ubique el cursor. ¿qué podría hacer?
0 0
Score : 244
Hay alguna opción que se tenga que habilitar para el mouse ? Me funciona todo menos el mapa , el inventario , los echizos, logros etc .. funciona bien , pero en el mapa cuando le doy para moverme se va a donde le da la gana el personaje
1 0
Score : 256
Buenas si es posible conectar un mouse pero no depende en si del juego si no del telefono que la gran mayoria permite conectar mouse,solo ucupas un adaptador para conectarlo al telefono y ya con eso podrias jugar dofus con mouse
0 -1
Score : 34
Hola
Al igual que los demás al conectar el mouse a mi celular y querer jugar todo va bien a excepción al momento de querer mover mi PJ en el mapa , siempre apunta hacia el mismo lado , habrá una manera de solucionar eso? 
0 0
Score : 46
Es una lastima, lo probé igualmente el un IPad y no fue posible, los dispositivos Xiaomi también están habilitados para el mouse y vaya que estab al día porque corren cualquier app de diseño y edición de video, en este caso depues de intentar en Samsung es lo mismo por lo tanto no se debe a un problema de reconocimiento en los móviles sino de la interfaz en el juego, en el caso del mapa no genera el desplazamiento, se debe a que hace la lectura como una imagen general, depende de los desarrolladores habilitar la opción y trabajar en su rendimiento, ojalá pase, saludos! *Se va llorando con su teléfono y mouse enrrollado* 
0 0
Score : 1
Hello . I solved this problem. If you are interested , send me a private message .
0 0
Respond to this thread