FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Nuevo error con Goultines

By Rey-Arruinado April 07, 2020, 01:10:41
AnkaTracker

Hola de nuevo compañeros...
Agradeciendo la pronta respuesta de Kazil en mi pregunta anterior mencionando que son conscientes de los problemas experimentados con las compras mediante Goultines quiero reportar un nuevo error, y es que ahora los Goultines con los que contaba desaparecieron, la cantidad mostrada es de 0, me gustaría creer que es un fallo visual o que se repondrán pues he reiniciado en repetidas ocasiones y sigue en 0.
Alguien más tiene este problema?

0 0
First Ankama intervention

Hola

Hice una respuesta al respecto aquí. Vamos a mantener ese tema abierto para darle seguimiento a este proceso.

Sin embargo normalmente las Gultinas no deberian desaparecer, asi que deben enviar un mensaje a soporte de ser ese el caso.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 2

Bro me paso y dsp aparecen de nuevo, es cómo si pusieran en mantenimiento esa formande pago y por eso te sale 0, pero dsp te aparecera lo que tenias

0 0
Score : 3

Se sigue sin poder comprar con Goultines en Brutas desde hace ya 5 días.

0 0

Hola

Hice una respuesta al respecto aquí. Vamos a mantener ese tema abierto para darle seguimiento a este proceso.

Sin embargo normalmente las Gultinas no deberian desaparecer, asi que deben enviar un mensaje a soporte de ser ese el caso.

[Kazil]