FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Goultines & Brutas

By perfect-movee April 11, 2020, 02:36:28

Hola quisiera saber que pasa que no puedo usar mis goultines. Ya son varios los días que pasaron desde que los compré y son varias las quejas esperando respuesta. Tampoco ví aunque sea un mantenimiento. La plata no me la regalaron y compré en termino y forma. Espero lo mismo de la empresa y que no pongan un copy paste de "tema repetido" y den una respuesta de, al menos , una fecha estimada 
Después que el servidor brutas este solo para los que están con bonos me parece cualquiera. Que los que estamos sin bono tengamos un servidor completo, al menos déjenme comprar con los goultines el bono, no? 
Sepan entender mi enojo . Saludos. 

5 0
Reply
Reactions 19
Score : 74

Apoyo exactamente lo que dice el amigo creo que ya es mas de 1 semana donde no he podido ocupar mis gultinas para nada, me meto todos los dias en el foro para ver que pasa y ninguna respuesta concreta ni nada como les va a costar tanto arreglarlo? Es el unico server asi, es imposible que gastara 25.000 pesos chilenos para no ocuparlos!!

Ademas, no de dan cuenta de toda la gente que protesta lo mismo TODOS LOS DIAS?! Tan dificil es arreglarlo?? O quieren aburrirnos y que nos vayamos del server de una vez? Si esto prosigue necesitare un reembolso y yo creo que TODOS lo van a querer , recuerden que la comunidad hace el juego no ustedes

5 0
Reply
Score : 116

Hola, 
Ya han indicado que no tienen una fecha fija para dar solución al problema de las Gloutinas. Sin embargo, quisiera saber qué otra alternativa nos proponen mientras el problema base se soluciona. ¿Se puede evaluar el cambio de Gloutinas a Kamas? ¿Comprar Kamas con Gloutinas? 

3 0
Reply
Score : 16

hola quisiera saber que pasa que no puedo entrar in server brutas

1 0
Reply
Score : 301

que rabia la wea! hay que hacer un post en frances para que nos tomen en serio?

6 0
Reply
Score : 56

Hasta cuándo ??? Cuanto tiempo más ya hagan algo, de perdido cambien las gloutines x kamas para poderlas usar, creo sería lo mejor x que estamos realizando una compra, no las están regalando ya arreglen esto de una vez 

2 0
Reply
Score : 143

Y todo sigue igual, ¿hasta cuando?, ¿en verdad le importan sus jugadores a estas personas?

2 0
Reply
Score : 105

La verdad que los jugadores hispánicos estamos mal porque jugamos en un servidor muy poblado con constantes fallos técnicos tengo la impresión que pasan de nosotros. 

3 0
Reply
Score : 40

Y todo siguió igual ya estamos a 18 de abril aún si una solución concreta solo hacen copy paste de respuestas genéricas, dicen que no compremos kamas pero su sistema actúa como cualquier otro vendedor de kamas se hacen los locos y no responden por nada 

3 0
Reply
Score : 29

No tienen pensado arreglar el bonus pack de brutas tampoco, ya que en dodge tampoco pueden comprar bonus con kk o usar gultinas, que raro no? El único server disponible de kk para el bonus pack es "pandawelo" el único server que te deja acceder una cuenta nueva, esperemos que pronto quieran arreglar brutas o la gente se irá de a poco

2 0
Reply
Score : 301

23 de abril y ninguna solucion al tema comprar con gultinas en el mercadillo, siguen sacando cosas en el shop y no arreglan lo que realmente importa

3 0
Reply
Score : 18

Hola 
que tal!! 
el día de ayer compré 3500 glutines y no me las dieron solo me hicieron el cargo de las glutines y no me entregaron en dofus nada de gluitines 
en dofus touchs servidor brutas 
Nombre Rpanzazz es un sacro nivel 181 de echo tome captura y hay esta las q estoy comprando

0 0
Reply
Score : 3

Ya llevo mas de 1 mes Esperando poder Comprar con Mis Gloutinas y aun no solucionan nada
¿Por que no dan una solucion Rapido?
Podrian Darnos Kamas Equivalente a las Gloutinas que Tenemos
Esperando Solucion...

0 0
Reply
Score : 279

Buenas  si estan teniendo problemas con las gultinas que es la moneda de pago en el juego deben contactar a soporte ellos seran los que puedan ayudarle en sus casos, va a demorar algunos dias por que ahorita estan muy saturados aqui adjunto en link. https://support.ankama.com/hc/es
de verdad chicos ahi les pueden ayudar,si tienen algun problema con las gultinas deben de entrar en la pagina y ponerse en contacto.

0 -1
Reply
Score : 217

Primero todos saben como hacer una consulta y no es lo que se discute aca jazziel.
De igual forma me acaban de responder hoy lo que mande hace 3 semanas.. fue cualquiera lo que me respondieron... que gaste mis gultinas y me dieron kamas... si QUIERO GASTARLAS Y NO PUEDO ESE ES EL PROBLEMA... MENUDO HDP EL SOPORTE Aca te dejoo el numero asi #2559989.

0 0
Score : 33

Estoy intentando hacer una compra de un paquete de goultinas pero ni la shop les deja comprar sus goultinas. Arreglen eso rápido si uno quiere hacer una inversión de dinero real pero igual tampoco dejan comprar la goultina que sentido tiene que cada semana estén cambiando los packs y las ofertas si tampoco me dejan comprarles la moneda con dinero real. 

0 0
Reply
Score : 217

estan asi desde hace ya un mes casi 

0 0
Score : 140

Voy a dejar algo que publique en otro post,para que vean lo que está pasando con los goultines

Antes cuando las cosas estaban medianamente "normal" ,vos podías comprar un pack de mas o menos 3000 goultines por el precio de 5 U$D en el juego,que al cambio vos tenias un poder adquisitivo de 1.2 millones de kamas... me explico? (3000goultines = 1.2mk) ,cual es el problema ahora? que los precios en el server cayeron un 75% en la mayoría de los casos y esto a ankama no le conviene,porque tus 3 mil goultines siguen valiendo 1,2mk, pero la diferencia que ahora tenes un poder adquisitivo mas alto y tus 1.2 mk en el mercado de ahora,valen más.

Y porque no le conviene a ankama? Imaginate que vos ahora con solo 1 pack de 3 mil goultines ya podes armar tu set entero,cuando antes comprabas 2 objetos y necesitabas comprar mas goultines para armarlo.

Y cuales son mis pruebas? Ellos mismos se delatan de ésta maniobra,fijate en el bonus pack, CONGELARON el precio en goultines y ocultaron el de kamas.
Si no se puede comprar con goultines en la tienda,porque si en el bonus pack es contradictorio no? Porque no les conviene que con los precios en mercado,vos tengas un poder adquisitivo alto,porque comprarías goultines menos veces,pero como no pueden dejar de lucrar y tienen que sacar dinero de algún lado,congelaron el bonus pack en goultines y ocultaron el de kamas,solo están esperando a que el mercado suba sus precios para levantar ésto.
Abran los ojos gente, no se dejen estafar,ellos son una empresa y como tal piensan en lucrar,depende de nosotros si nos dejamos engañar con lo que hacen

2 0
Reply
Score : 1

me gustarua saber, cuando se podra volver a comprar con gemas en mercadillo, gracias

0 0
Reply
Respond to this thread