FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

El foro de DOFUS TOUCH

By Puppenspiel April 15, 2020, 01:34:07
No se esto donde colocarlo, así que si un moderador me ayuda a moverlo al lugar indicado se lo agradezco...

Hola chicos / Hola chicas / Hola a toda la comunidad de Dofus Touch...

Esta entrada es respecto al foro mismo: Vaya que es inactivo. Pero bueno, eso depende de la comunidad. Sin embargo, algo que si se puede hacer desde ANKAMA es facilitar el uso del foro: 

Últimamente he publicado algunos temas y comentado otros, incluso un bug. Sin embargo, tuve que ir hasta el post manualmente (no encontré una parte en mi perfil donde pueda ver mi actividad en el foro) para ver si alguien había comentado, porque no hay una campanita en el foro que avise de actividad ni se envían correos a mi e-mail cuando hay nueva actividad. 

Esto hace muy desgastante participar del foro porque, ademas de que hay poco movimiento, toca revisar todo manualmente. Y honestamente eso da joda.

Como han notado no he dicho nada de meterse con la APP, sólo de algunas funciones en la página o en la base de datos que considero harían de el foro de dofus touch más activo (o almenos, la culpa sería completamente de la insípida comunidad).

Moderadores ¿esto va aquí? ¿ya está todo esto y no lo conozco? ¿cómo puedo hacer lo posible para que esto se tome en serio y no como un berrinche?

Almas de los doce ¿qué opinan?
3 0
Reply
Reactions 13
Score : 1

Jj

Por q el juego no carga solo se queda dónde dice ankama y ya no sale más nada está así desde hace como tres horas

0 0
Reply
Score : 453

Oye chico no lo se, pero deberías reportarlo como bug

0 0
Score : 2

Quisiera saber como participar en el foro jaja. No se ni como hacer una entrada a un tema para que los demas me comenten, tuve que comentar un post de otra persona a ver si entre las dos personas de ese post me ayudan, no hay alguna guia para esto? Si usted compañero dofusiano supiera ayudarme a como realizar preguntas dentro del foro estaria agradecido.
Estoy comenzando con el juego hace 4 meses y la verdad necesito ayuda de personas mas experimentadas para avanzar con buen pie a mi pj, seria bueno que haya un foro para novatos, gente como yo que esta recien naciendo dentro del juego. Me desoriento con tanta informacion y la mayoria desactualizada sad

0 0
Reply

Hola, mira, vas al subforo correspondiente, digamos Español>Clases>Aniripsa. En la parte de arriba hay un botón que dice "create a new thread", se demoran en contestar pero termina sucediendo (a veces). Sin embargo, no hay un foro para novatos, almenos en español, en francés está papycha y con traductor google funciona bien, sin embargo no tiene guias de razas :s

1 0

Estoy de acuerdo contigo.
Se necesita más actividad en el foro y elos deben de facilitarlo. 

0 0
Reply
Score : 43

Buenas!!

Estoy de acuerdo contigo totalmente, no soy de las que escribe mucho pero si de las que lee; sobretodo cuando quiero experimentar un personaje nuevo.

​​​​​​Usualmente busco guías para orientarme, pero ya ni eso puedo hacer ya que el juego ha actualizado mucho, hay nuevos sets y zonas; y las guías están muy escasas!

Espero que estoy se arregle un poquito, para así poder seguir experimentando nuevos personajes.

1 0
Reply
Score : 221

Estoy de acuerdo contigo, ni punto de comparación con lo que era el foro de Dofus 2 allá por 2010 la verdad...

1 0
Reply
Score : 50

Totalmente de acuerdo, sinceramente este juego perdió la esencia de lo que era en sus reales comienzos, remotandome a los años 2006 a 2008 antes de 2.0...
Creo que somos pocos quienes buscamos un juego de rol, hoy en Dofus touch encontramos jugadores que solo se importan en hacer kamas, de la forma que fuere, legal e ilegal, para luego cambiarlas por dinero, triste no? Pues así es, yo mientras mantengo mi espíritu rolero, este donde este y tenga la edad que tenga! 
Abrazo dofusiano, sigamos manteniendo este espíritu, dejando comentarios y ayudándonos in-game! 

Sacha-Inchi /Sadida 200 Brutas 

1 0
Reply
Score : 277

Bueno deberian de hacer una app para el foro de dofus en cel,como se supone es un juego de cel hay menos jugadores pasandose por un foro para pc, no como dofus de pc y wakfu donde como es juego de pc mas gente anda por los foros,pero si obviamente seria mejor que hubiera mas actividad,pero pues hay algunas limitantes.

0 0
Reply

Pero yo quiero saber cuando van a arreglar el problema del server brutas xq no quiero dejar a mis amigos ni mis jamás aya

0 0
Reply

El problema del serever sigue? Yo me pasé a Dodge con mis amigos, pero los bots son insoportables

0 0

Hola buen días... 
Tengo una duda en dofus touch. Intento iniciar la misión "un turista precavido vale por 2" pero no me lo permite, mi sacro es lvl 60... Alguien me puede ayudar 

0 0
Reply

Buenos días
Me está ocurriendo un problema y es que he comprado el abono de un mes, pero llevo más de 2 horas esperando a que me lo activen.
ya he hecho todo tipo de cosas como son reiniciar el juego, el celular y asta desistalar e instalarlo nuevamente pero aún sigue sin abono.
Me gustaría un tipo de solución.
Gracias
​​​​​​

The-DISA|2020-07-10 11:29:56
Buenos días
Me está ocurriendo un problema y es que he comprado el abono de un mes, pero llevo más de 2 horas esperando a que me lo activen.
ya he hecho todo tipo de cosas como son reiniciar el juego, el celular y asta desistalar e instalarlo nuevamente pero aún sigue sin abono.
Me gustaría un tipo de solución.
Gracias
​​​​​​

Gracias por la solución del problema

0 0
Reply
Respond to this thread