FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Sugerencia de equilibrio

By shiosuke April 28, 2020, 23:53:14

Los osamodas para koliseo están muy rotos.

A diferencia de las otras clases, los osamodas se diferencia por sus invocaciones, al igual que los srams, anutrof, entre otras. 
el hecho que 2 osamodas en un mismo grupo puedan invocar Miles de cosas hace que el juego se vuelva fastidioso.
Por ejemplo, un grupo de anu quiere irse a Drop (utilizar cofre animado), pero por cuestiones de la economía solo un anu presente en el grupo puede hacerlo.
Un srams es caracterizado por volverse invisible y poner trampas, pero de qué sirve si cuando en koliseo hay otro sram y este se vuelve invisible? SOPRESA! El de su equipo no puede volverse invisible y debe pasar a ser support.
Ahora me pregunto, sí un osamodas en un combate se le da por invocar x invocación, lo más lógico es que otro osamodas no lo pueda invocar y se límite a ser un personaje support, además cada vez son más recurrentes los bots formados por osamodas de suerte por su fácil desbalance. Propongo que un osamoda por grupo sólo pueda invocar una criatura, el otro otro osamodas no podría invocar la misma criatura. Y no me parece que a una criatura ya chutada se le pueda seguir dando Boost. Es como si un yopuka pueda saltar, precipitarse y pegar una ira del yopuka, me parece ilógico y rotisimo.
No sé de qué sirva expresar este informismo acá pero ya cansa, cuando salen 2 osas de mi lado es un victoria segura, y cuando salen de otro lado es un dolor de cabeza muy fuerte. 
Dejaré este post acá y veré a quién le parece y si gusta dejar su inconformidad con x raza para su desahogo. 

1 0
Reply
Reactions 2
Score : 2

Asi es, los osamodas son los principales factores de el desbalance en koliseo, curan mas que un ani, reviven, pegan demasiado

0 0
Reply
Score : 1

Deberian hacer un balance con el osamoda, mas que todo con el daño de las invocs, o almenos ponerles menos huida o placaje para que no sean tan rotos en koliseo  sale un osamoda en tu team y esta ganado, sale en el otro team y esta perdido, un balance hace falta.

0 0
Reply
Respond to this thread