FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Enutrof

By Evanz-IV May 27, 2020, 19:57:25

Saludos soy nuevo en el juego y quisiera saber un poco mas de esta clase.

se que su proposito es el dropear mi duda es, para todo lo demas es inutil?
sus daños son realmente bajos y realmente no veo nada en que se destaque...

Mejora a lvl mas alto o simplemente es un pj para dropear y no debo esperar nada mas de el?

aclaro soy lvl 40
Desde ya gracias :3

0 0
Reply
Reactions 8
Score : 51

el enu es un pj muy bueno para iniciar tu aventura, si bien su rol principal es el soporte para el equipo y las trabas a los enemigos, también te sirve para jugar en solitario. No esperes que haga daños bestiales porque no es su principal caracteristica (pero si eres de agua vas a amar cuando obtengas el hechizo "pala masacrante") y ademas tienes el apoyo de los hechizos "suerte" y "codicia" para aumentar tus daños.
En resumen el potencial de daños del anutrof llega a niveles mas alto, pero si quieres un personaje  con mas daño te recomiendo cambiar de clase

0 0
Reply
Score : 32

Ahhhh ok. Entonces su rol es soporte xD simplemente tenia errada mi idea. En si me gusta la clase y pienso quedarme en ella, la pregunta viene xq no quiero ser peso muerto en mazmo o pvp

0 0
Reply
Score : 51

para mazmorras o pvp viene muy bien la retira a PM, área en donde el anutrof tiene un gran ventaja. Suerte

0 0
Reply
Score : 32

Sin embargo veo que mi enutrof no puede matar monstruos de su lvl por si solo cosa que mi sacro y osa si
hay algo que este haciendo mal?
todos los puntos en suerte
lanzar monedas al 5
mochila al 5
Set aventurero
no eh invertido en mas nada

0 0
Reply
Score : 6

Al level 40 ya deberías cambiar el set a alguno mejor la verdad, inviertele un poco y verás como puedes matar puerkazos y mobs más altos..El set campesino es bueno y barato y el akwadala ya empieza uno a pegar bien.. De todos modos es como te dijeron antes hasta 60 o 80/100 es donde el viejo se convierte en una máquina jeje

0 0
Reply
Score : 394

el anutrof es una de las mejores clases a nivel alto , su capacidad de retirar pm es muy util , aparte de poder dar buen soporto al equipo cuando mas se le necesita 

0 0
Reply
Score : 146

Te recomiendo ser de suerte a lvl bajo , usa set bandido con partes mosquito , asegurate que todo este full daños, puedes remplazar la mochila por capa buena esperanza y jud más adelante. Sube los Hechizos mochila , monedas , torpeza y llave reductora , el resto a tu gusto

0 0
Reply
Score : 2

Con buenos sets de daños y stats al agua vas a tener un daño consirable, y más si tenés un buen arma o muchos pa

0 0
Reply
Respond to this thread