FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Hasta los Dofus de tanto Bot

By kendyto May 29, 2020, 18:27:04

Quería exponer y hacer algunas preguntas de algo que aunque ya estára muy visto  llevo viendo estos últimos días en Astrub.

-Es normal que anden cientos y cientos de osamodas y anutrofs en fila haciendo misiones por astrub... Se que son bots pero que finalidad tienen hacer eso, en algunos mapas te quedas mirando y parecen hormigas de fuego pululando de a 20...

-Hace ANKAMA algo por arreglar este tipo de abusos? Sirve de algo reportar si pueden crear 100 cuentas más en nada de tiempo??....

-Ahora hay una nueva actualización y los Farmeros con sus primos andan llorando en youtube con sus nerfeos a sus formas de ganancias de kamas... ANKAMA hará algo con los emuladores(no estoy en contra de uso, aunque no juego dofus touch desde un pc.. Que sentido tiene... Si es para tablets y teléfonos...) se les acabará el chollo a los multicuentas?? 

Es triste pero esas son mi dudas y preguntas... 
​​​​​Perdon por la Ortografía ando trabajando... 

0 -1
Reply
Reactions 3
Score : 394

los primos jajaja

no es por defender a los multi ni nada pero , si se eliminan a los multi cuenta el precio de los item se va a ir al cielo no creo que te guste gastar 5 veces mas en item 

2 0
Reply
Score : 6

No me preocupan los multis solo que si ANKAMA pone unas normas y condiciones generales de uso para un juego sean respetadas y los vacíos legales de ANKAMA no sean  explotados hasta la saciedad por puro lucro y egoismo..luego normal que haga tantos parches y actualizaciones... Que haya multis es bueno y es malo. Ellos son los que sacan beneficio los demás solo recojen las mijagas de los que les sobra.... además puedes subir oficios y esforzarte en el juego y luego con amigos crearte tus sets y no depender de que un multifarmer bot de carne en modo chino Koreano 24/7 delante de un pc con sus primos, tíos, hermanos, padres abuelos, novias y viceversa te de el set sin tu esforzarte en nada.... También está el caso de que al conseguir los recursos 7 veces más rápido que tu el precio de las cosas baje bastante y es imposible vender nada y  avanzar para muchos jugadores creando muchas dificultades para los que empiezan o Intentan jugar legal...estropeando la Economía etc etc. En este juego y en esta compañía sus consumidores estan demasiado acostumbrados a saltarse a diestra y siniestra todo lo que dice ANKAMA. XD Y la pobre ANKAMA no sabe como salir del Atolladero y solo intentar ganar dinero con merchandising y sacar cosméticos....

Un saludo a todos menos a 1.

[/URL][/img]

0 0
Reply
Score : 75

Men yo no uso emulador, juego desde la tablet. Pero sin los multicuentas, los precios d ellos recursos estarían como en otros servers. Entra a pan dáselo o Dodgers donde casi no hay población..

0 0
Reply
Respond to this thread