FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Alianzas

By montiena June 02, 2020, 15:11:45

Algún día equilibrarán las alianzas? 
cuándo salieron las alianzas no es exactamente que me agradara mucho pero es interesante ver esas guerras que se formaban por la conquista de una zona. El problema que veo ahora y especialmente a mi no me preocupa demasiado pero bueno, para nuevos jugadores sobre todo, hay mapas que no verán en su vida por ejemplo en brutas. Todo el juego lo domina una sola alianza, hay zonas que muchos de nivel 200 ni si quiera han visitado y no les importa nada pero en mi punto de vista esto hace que pierda valor muchas zonas y otras frustraciones para jugadores nuevos que quieren ver en su totalidad el mundo de dofus.

Creo que regulando un poco las alianzas por ejemplo un numero maximo de gremios y jugadores por alianza y/o gremio haria que hubiese mas accion y no tengan el monopolio del juego.

3 -1
Reply
Reactions 6
Score : 17

las alianzas han roto la verdadera competitividad por controlar las zonas del juegos solo hay que ver que hay alianzas con mas de 7000 jugadores en fin... ahora lo que se hace es subes 200 te metemos en la alianza y asi no molestas en fin competitividad 0 antes molaba cuando veias a los gremios poderosos luchar entre ellos por el control de una dung o una zona pero ahora practicamente todo el juego es 1 o 2 o 3 alianzas y pactadas entre ellas . en mi opinion deberian regular las alianzas con un maximo de 5 gremios o que las alianzas sean de bontas o brakmas que se supones que hay facciones que ya practicamente estan muertas las facciones  muchos no se quejaran e incluso les agrade eso, normal se juntan alianzas 7000 persona y saben que su perco nunca sera atacado y si lo es pues bueno hay 7000 para defenderlo cuando antes si que habia competitividad y tenias que estar luchando no como ahora que se juntan y cuando nace otra alianza y empieza a crecer pam pacto y 0 competitividad 

1 -1
Reply
Score : 34

es absurdo que una alianza controle TODOS los territorios... Antes si mal no recuerdo estaba Blitzkrieg que por lo menos les hacian frente, ahora ellos tienen los 162 territorios.

1 -1
Reply
Score : 94

Tan absurdo como que hace que el resto de jugadores se olviden de una parte importante del juego por no hablar de los recaudadores, o perteneces a su alianza o nada

0 0
Reply
Score : 16

Ese sistema no sirve, no solo es monopolizador, también dejaron morir bonta vs brakmar.

1 0
Reply
Score : 126

he visto muchisimas quejas de las alianzas y no reciben respuestas de parte de ankama =/

1 0
Reply
Score : 94

Bonta vs brakmar las guerrillas que se hacian

0 0
Reply
Respond to this thread