FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema con misión "La enfermedad"

By kiramiro#7962 June 21, 2020, 05:28:08

Buenas noches.

Estoy haciendo la misión de frigost "La enfermedad", y me solicitan un Jugo de ardilla de las nieves exprimida. en la receta que me da el npj Gormor, el mutilador, dice que lleva una bellota de ardilla de las nieves. la cual no encuentro por ningún lado.
Creo que en la actualización eliminaron este recurso y ya no se puede hacer esta misión.
¿Entonces cómo la hago?

Gracias por las lecturas y respuestas.

0 0
First Ankama intervention

Hola

Esta misión fue modificada en este Changelog. En caso que tengan algun otro problema con la mision, por favor adjuntar detalles y capturas de pantalla.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 16
Score : 281

hay varios que he escuchado con este problema, que mal las actualizaciones de ankama

0 0
Score : 2

tengo el mimo problema...

0 0
Score : 1

X3

Creo que se debe a qué cambiaron el nombre y ahora se llama bellota helada, quizá eso afecta.

0 0
Score : 18

Dale los recursos que te pide y te dará la ardilla viva, ahora el problema es que no te deja hacer el jugo de ardilla

1 0

Hola

Esta misión fue modificada en este Changelog. En caso que tengan algun otro problema con la mision, por favor adjuntar detalles y capturas de pantalla.

[Kazil] 

Score : 2

Tengo exactamente todos los ingredientes que pide la receta según el NPC pero tampoco entiendo que ocurre, no he encontrado la manera de poder hacer el jugo.

0 0
Score : 66

Dale no me digas.... Estoy en la misma. Dice que haga el jugo con un alquimista pero no aparece la receta. Tambien tengo todos los ingredientes. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya encontre la solucion!!
CUANDO VAS A CREAR EL JUGO CON UN ALQUIMISTA, TENES QUE DESHABILITAR LA OPCION FILTRAR INGREDIENTES INNECESARIOS, Y AHI TE APARECEN TODOS. PONES LOS INGREDIENTES QUE TE PIDE LA RECETA, FUSIONAR. Y LISTO!

ESPERO LES SIRVA... SALUDO!

2 0

Muchas gracias !!  solo agregar los ingredientes son:
bellota helada (se compra o se dropea)
Frigrodka (lo conseguimos en taberna)
Vinorst (lo conseguimos en taberna)
Aguas tranquilas  (se compra o se dropea) 

0 0

Hola, Espero se encuentren bien, Papá Dios les bendiga

Chicos tengo el mismo problema, no me deja hacer la posima, ya le di en la opcion de filtrar los ingredientes juntos y nada, ademas ya tengo las raices Hinika de hecho venci al moob pero me sale como si no lo hubiera conseguido, cuando me acerco al lugar para ver si la puedo dropear de nuevo, ps no me deja, me pueden colaborara por favor.

0 0
Score : 33

Tengo el problema de que al llevarle los cueros y colmillos sigue sin darme la ardilla que es el unico ingrediente que me falta 

0 0

hola tengo los ingredientes, tal y como dice, 5 Frigoka, 5 vino, 1 ardilla viva, 1 bellota de ardilla de las nieves y 10 aguas tranquilas y no me la da,

0 0
Score : 3

Amigos la receta fue modificada:
Son: 1ardilla de nives
1 bellota helada
5 vino
5 aguas frescas
5 frigoka

0 0

Alguien tiene problemas para agarrar las raices Hinikas? llego al mapa pero no me deja agarrarlas! que debo de hacer, coger una tijera o algo? no me entero

0 0
Respond to this thread