FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Compra de bonus servidor pandawelo

By Xchili7 June 30, 2020, 04:18:49
AnkaTracker

Hola, hace poco me cambié al servidor de pandawelo, ya que en el servidor de brutas se había desactivado la compra del bonus con kamas y llevaba así como 3 meses. Hoy entre para comprarme el bonus nuevamente y estaba desactivada la opción de kamas, por lo tanto mis preguntas son: ¿ por que esta deshabilitado? ¿Lo están haciendo aproposito? ¿Lo van a solucionar? ¿Cuando va a volver?
Quiero saber todo esto para poder tomar una decisión de si seguir jugando o no, ya que esto me está arruinando la experiencia de juego, porque es frustrante que me pase por 2da vez.
Espero respuesta y no reenvío a otro foro

1 0
First Ankama intervention

Hola

Para responder a tus preguntas:

¿por que esta deshabilitado? Por un problema tecnico 
¿Lo están haciendo aproposito? Para nada, que la shoop este caida es algo que afecta a los dos (jugadores y Ankama)
¿Lo van a solucionar? Si, estos problemas siempre son temporales, pero lamentablemente no podemos confirmar ninguna fecha.

Situación comunicada en los respectivos temas, aquí y aquí.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3

Hola

Para responder a tus preguntas:

¿por que esta deshabilitado? Por un problema tecnico 
¿Lo están haciendo aproposito? Para nada, que la shoop este caida es algo que afecta a los dos (jugadores y Ankama)
¿Lo van a solucionar? Si, estos problemas siempre son temporales, pero lamentablemente no podemos confirmar ninguna fecha.

Situación comunicada en los respectivos temas, aquí y aquí.

[Kazil] 

Score : 2

casi todo el mes de junio sin poder comprar abono por que esta desactivada la compra de abono con kamas. 
no veo ninguna solucion o respuesta concreta o especificando bien el problema. 

0 0

Hola

El problema ha sido solucionado, la información esta en los temas de antes, aquí aquí.

[Kazil]