FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Tiempo y kk aproximado misión Dofus de los hielos?

By holaxicosh August 12, 2020, 20:18:54

Hola buenas,
No he encontrado respuesta, agradecería si alguien me puede decir un valor aproximado de cuántas kamas se consiguen y cuánto tiempo se tarda en sacar Dofus de los hielos? Valor aproximado.

Muchas gracias 

0 0
Reply
Reactions 4
Score : 17

Pues depende del empeño que le pongas, puede tardarte semana o meses, respecto a las kamas recibidas, contando los recursos pueden ser facilmente mas de 10mk hasta finalizar la misión

0 0
Reply
Score : 75

Creo que hay varios factores a tener en cuenta, yo practicamente juego solo, con pocos amigos, voy en la mision de los granos, y ahora debo pasar la ultima mazmo de f2, para poder recolectar los ultimos granos de los golosotrones y llevo casi 1 mes en esas misiones ya que mi nivel no me da, ni los equipos, para pasar tejossus ahora, y tampoco soy de pedir mucho grupo pa que me ayuden sin yo aprender :V quizas eso es lo que mas demora, pero si ya tienes todas las mazmos hechas, posiblemente si te pones juicioso lograras hacerlo en 10 dias max, y sacar unos 11mk

0 0
Reply
Score : 6

Bro, que nivel se necesita minimo para poder sacar el dofus de los hielos?

0 0
Score : 13

En relación al tiempo eso depende... en dofus 2.0 me tomo como 4 semanas teniendo en cuenta que allá tenía varios personajes y no necesitaba ayuda en cambio en dofus touch llevo meses tratando de sacar ese dofus 1 por ser monocuenta (juego desde un móvil que se me hace más cómodo y practico), la desventaja de monocuenta que casi nadie ayuda seamos sinceros tenemos que tener la suerte de encontrar a alguien que valla en tu etapa de la misión, los teens que hay no precisamente te quieren ayudar por amor al arte, hay misiones como la de la casa xelor y la de drop engranajes que no son para 1 pj, si tienes un buen teen lo más demorado son las mazmorras y drop algunos objetos en cuanto a las kk creo dependerá de la economía del servidor.
PDT: no pierdo la esperanza de que dofus touch haga lo que iso wakfu con los pjs que tienes en la misma cuenta .... jajajajaja se que los que solo hacen pvp me odiaran por este comentario xD 

0 0
Reply
Respond to this thread