FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Hagan algo con el sacrogrito ya

By ArtyomSparta September 28, 2020, 15:28:25

El sacro en PvP grupal (parte importante del juego en la actualidad) depende totalmente de que sus compañeros de equipo no sean idiotas, porque se limita a aumentar su supervivencia y acomodarles a los otros.

En PvM épico es IMPOSIBLE jugar con un sacro con su roll principal, no hay quien se ponga a tanquear moobs que te bajan 1000+ para aprovechar 200 míseros puntos de característica, y encima dan incurables. En el primer turno no puedes cooperar. Para sacrificio no cuentan tus resistencias porcentuales. Sus castigos no boostean lo suficiente, es que ya ni se molestan en ignorarte, con focusearte en PvP grupal te bajan suficiente para que cuando estés boosteado te queden 100pdv y mueras.
Jugar se limita a cooperar gente, dar sacrificio y morir en turno y medio o, como mucho, lanzar un castigo para hacer algo aparte de ser lo más pasivo del juego cuando se supone que eres uno de los damagers por excelencia.

NECESITA UN CAMBIO, ESTA OBSOLETO, Y LO NECESITA YA

1 0
Reply
Reactions 5
Score : 16

Totalmente de acuerdo en frigost los mobs pegan y corren, el sacro era bueno en ese mapa y ahora lo dejraon obsoleto..

1 0
Reply
Score : -21

Hombre yo juego con sacros, y me da la leve impresión de que no lo debes saber usar es por lejos el mejor personaje y el mas poderoso que hay actualmente en el juego. ( Todos los sacros lo sabemos)

0 -2
Reply
Score : 578

xXspartan-04Xx|2020-12-18 07:04:31
Hombre yo juego con sacros, y me da la leve impresión de que no lo debes saber usar es por lejos el mejor personaje y el mas poderoso que hay actualmente en el juego. ( Todos los sacros lo sabemos)

Si, super poderoso... Eres totalmente susceptible de las incurables que te metan, que no suelen ser pocas en la actualidad.
Te boosteas 200 por turno cuando de normal te quitan unos 1000 si te hacen un poquito de Focus.
Tienes el número de PMs capado a 6, no como antes que con 7 o incluso 8 era otra cosa, pudiendo pillar enemigos estuviesen donde estuviesen del mapa.

El personaje más poderoso del juego... Claro que sí campeón, por eso no los quiere nadie en dungs de lvl épico. En PvP individual sí que es de los mejores pjs del juego, en grupal no. Ni siquiera tus resistencias cuentan cuando das sacrificio a tus aliados, y normalmente sueles dar sacrificio a tus aliados y aguantar un par de turnos hasta que explotas.
Locura sanguinaria es un hechizo prácticamente inútil, al que no se le saca demasiado partido en la actualidad.
Furia más de lo mismo.
Estrategia de juego totalmente predecible y carente de flexibilidad por mucho que intentes innovar y sorprender (y eso que no suelo llevar el sacro como casi todo el mundo en la actualidad). Siempre es Sota caballo y rey.

¿Donde le ves tú lo mejor? Y hablo de un sacro en condiciones estándar de personaje normal, no en un sacro al que se le metan 100mk para funcionar medio decente con el (que encima eso, medio decente, esas mk invertidas en por ejemplo un ocra dan unos resultados bastante diferentes)
0 0
Reply
Score : 85

¡Hola! Estoy jugando con un sacro lvl 150 (Ravnir), y estoy absolutamente de acuerdo contigo. Están bastante débiles y les falta versatilidad. La limitación de los castigos (+200 por ronda) es severa para las peleas en Frigost o PvP. La nivelación de las clases es necesaria para el juego.     

0 0
Reply
Score : 651

te doy toda la razon en cuanto al pvm cada vez los bichos pegan mas y deletean a los " tankes " 

0 0
Reply
Respond to this thread