FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

nivelacion raza osamoda

By MaidenSA December 27, 2020, 04:26:47

creo que la gran mayoria de personas que juegan touch hoy en dia saben que la raza mas rota(desde hace mucho) es el osa, y este hilo no va a que tienen que hacer una completa... a la raza, por que siempre a sido de las mas fuertes, pero es que en touch estan pasados, muchos combates e jugado, pero contare expresamente el de hoy, contexto koliseo lvl 100 a 110, como es posible que esta raza a ese lvl quite entre 400 a 500 por golpe( son 3) de los cuales puede pegar igual por 3 turnos, y ademas en el mismo turno le da para desechizar barricada y meter estado incurable, a ademas mata una invo gana 4 y queda con 16?
como digo la idea de esto no es que la dejen de las peores, pero creo que con 3 cosas podria nivelar algo, sin que sea una buena raza y que la estrategia de los equipos es hacer aguantas al osa.
1,favoritismo no da 125% daños finales si no 100 por cada invo
2 al dar favoritimos, tener 1 turno de could down en invos(que no pueda invocar mas hasta el siguiente turno)
3 quitar el estado incurable que posee hoy en dia.
con esas 3 cosas creo que la raza no se dañaria, pero nivelaria un poco a lo que son las demas razas.
a quien lo lea gracias, y espero apoyen a ver si ankama despierta y arregla un poco, porque es muy pasado esto.

2 -3
Reply
Reactions 4
Score : 26

Hola, soy Hagony del server Dodge y soy osamodas de suerte.
tienes mucha razon en lo que dices y estoy de acuerdo con el cooldown despues de utilizar favoritismo (mismo turno de cooldown tras el lanzamiento) no entiendo lo del estado incurable no hago kolis ni pvp y no suelo ver los estados que dan las invocaciones, aun así al ser una raza dependiente de invocaciónes no estoy de acuerdo en quitar la opcion de ganar daños por golpe o PA por invocacion sacrificada ya que no es una raza "boost dealer", quizá si pudieran utilizarse favoritismo y felino en simismo como si de un aliado se tratase estaría de acuerdo en limitar o quitar el bonus de PA por invocación sacrificada, aún así teniendo en cuenta que hay un limite de invocaciónes y que especificamente los osamodas de suerte son de alcance reducido es un punto en nuestra contra, sería como poner cooldown a la invisibilidad del sram tras dos ataques mortales.
Lo que no debería pasar en koliseo es haber razas repetidas.

0 0
Reply
Score : 3

El drqgonito, si lo controlas tiene un poder q se llama, "llama persistente" deja incurable 2 turnos, no se puede desechizar, la unica manera es ir a matar el drqgonito

0 0
Score : 1

los osamodas estan bien para poder meter daño bestial necesitan 3 turno para poder meter un buen favoritismo(eso si tiene los 12 pa y no le matan las invos) aparte que el dragonito y koalak tiene 5 turnos de cd y jalato y jaba 2. el tema de los daños que dice 125% es en realidad 25% el 100 es referido al que ya tiene osea gana un 25% nomas otra cosa es una de las razas que juega con invos si le matas las invos se queda vulnerable ya que no es de las mejores razas para meter daño con hechizo( como yopu zurk ocra) nerfe le metieron ya tanto a sus curas del koalak la potencia de sus tumultos y la reduccion de daño de algunas invos 

0 0
Reply
Score : 3

Yo estoy de acuerdo,por que a lo que el se refiere, es que hace. Favoritismo cob jalato y despues invoca dragonito lo controla, para desechizar la barricada, le mete estado incurable y el jalato le mete 3 golpes de mas de 500 cada uno, un osa 114? No veo donde lo vez nivelado, asi tenga q esperar 3 turnos, por q le puedes matar invos pero con q le dejes 2 cada turno igual le da para meter 3 mas y meter el fav, asi baje un poco el daño,

no puede ser que fuera de la ira dle iop, pegue mas 1 osa q un iop o gato.

Y aun asi me nef el daño q daba tumulto y las curas del koalak, y las cosas no cambian mucho,por que  si ya 500 + de golpe  ya es bestia, fuera de otras invos o lo q pega el osa sin invos, pues si con tumulto pegaba 600 o mas en 114 ya me diras y las curas del koalak es lo mismo, lo ponen lo controlan, dan comunión, que tras de q da pa a todas las invos, fracciona daños de todas , cura dependiendo mitad de vida y sigue todos vivos, aqui nadie esta diciendo que lo tienen q dejar como una de las peores.
que siga siendo una de las mejores, nadie pelea por ello, pero una cosa es see de las mejores, a estar por encima del resto,solo es nivelar...

0 0
Reply
Respond to this thread