FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

es increíble tantos bot corriendo por el juego robando los mob y que nadie diga nada

By luciels#8500 April 27, 2021, 23:55:37
AnkaTracker

micribo porque llevo mucho rato tratando de tomar una araña celestial en inkarnam y de verdad no estoy jugando solo estoy mirando el juego, e visto esos bot corriendo por todos los mapas pero la mayoria estan en inkarnam, aparte de mi vi mucha gente aburrirse y irse y quedan jugando los bot ya no hay espacio para los jugadores de echo yo tambien me voy a hacer otra cosa 

0 0
First Ankama intervention

Hola

Por favor verificar en el foro antes de crear temas que hablan sobre lo mismo, dejo un tema por aquí y cierro este para mantener los mensajes en un solo lugar.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4
Score : 66

Ankama tiene que hacer algo al respecto con urgencia. Astrub y Incarnam están llenos de bots que realizan misiones y consiguen kamas muy fácilmente

0 0
Score : 304

Es algo complejo este tema, el equipo hace lo posible para eliminar estos bots a diario y estos reaparecen de forma rápida con otros nombres e ip.

También aprovecho de dar aviso de que en el Discord oficial de Dofus Touch hay un método para reportar bots @BotReport.

Discord oficial Dofus Touch : AQUI
Indicaciones de como reportar un bot: AQUI

Un cordial Saludo ^^

0 0
Score : 3

De veras q Esta duro ese software que usan para crear mobs a velocidad vertiginosa ..mueren y reaparecen en un segundo es como si controlarán directamente el codigo fuente del servidor y sin q sea esto un error del sistema ..   es un mal brutal lo que existe hoy día .. debemos uir de incarnam 

0 0

Hola

Por favor verificar en el foro antes de crear temas que hablan sobre lo mismo, dejo un tema por aquí y cierro este para mantener los mensajes en un solo lugar.

[Kazil]