FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Es increíble la cantidad de Bots en el juego...

By Ocremansito02#6128 April 28, 2021, 22:19:20
AnkaTracker

Sé que es un tema repetido y sé que es algo que los GM trabajan a diario para banear bots pero no soporto jugar así, es demasiada la cantidad de bots que hay en todo astrub e incarnam, es muy difícil jugar así, se me lagea el juego, me roban mobs y no dejan hacer oficios por que también hay bots de oficios, no puedo imaginar lo difícil que es evitar este tipo de métodos anti bot, pero es que arruinan mi, y la experiencia de muchísimos jugadores, de verdad que esto tiene que parar, espero el apartado técnico encuentre la solución muy pronto, extrañaré ver las misiones por kamas, pero es demasiadosad ¡Un saludo a todos los Moderadores y al equipo de soporte que hace lo que se puede!

0 0
First Ankama intervention

Hola

Como bien mencionas el tema de los bots es un tema repetido en el foro, te dejo un enlace de un tema al respecto, para mantener el orden vamos a mantener las discusiones sobre este mismo tema allí.

Tambien encunetras algunas comunicaciones al respecto aquí y aquí.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 2
Score : 304

Holaa buenas, muchas gracias por la preocupación y dar a conocer estos puntos sobre la experiencia de juego que se está teniendo, entiendo muy bien su frustración al respecto y como dice usted el equipo hace lo posible para darle frente a estos problemas, esperemos la situación mejore en un futuro huh.

0 0

Hola

Como bien mencionas el tema de los bots es un tema repetido en el foro, te dejo un enlace de un tema al respecto, para mantener el orden vamos a mantener las discusiones sobre este mismo tema allí.

Tambien encunetras algunas comunicaciones al respecto aquí y aquí.

[Kazil]