FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

BANEOS después del bug de duplicación

By Livht-Hord#4607 June 08, 2021, 12:38:13
AnkaTracker

Creo este topic para ver quién más ha sido baneado injustificadamente luego del bug de duplicación.

Ni enterado estaba del bug hasta el día que cerraron los servers, y ahora vengo a entrar a jugar luego de un fin de semana sin poder hacerlo gracias  a los desarrolladores y veo que mi cuenta ha sido suspendida. No uso bots, no uso nada que no sea permitido, y ahora me encuentro con esto. Espero que no sea el único y a los demás afectados que nos banearon sin razón, nos quiten esta penalización injusta.

2 -3
First Ankama intervention

Hola

Si tienes algun problema con una sanción, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte

See message in context
Reactions 7
Score : -21

Vengo por lo mismo, me acaban de banear mi cuenta de manera definitiva por un bug del que jamas hice parte y del que no tenia la menor idea, no es justo ahi tienen las cuentas y las puede  revisar por si hay algo anormal, pero no es justo un baneo de tal magnitud por algo de que jamas hice parte ni directa ni indirectamente... 

0 -2
Score : 1

Yo soy el que tiene el problema, esta es mi cuenta 

0 0

Hola

Si tienes algun problema con una sanción, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte

Score : 1

Llevo dos dias con un ticket abierto de baneo de la cuenta sin ningun motivo.

Como puede ser que baneeis al tuntun sin sentido a alguien que lleva 4 meses, es monocuenta, y se ha pasado dos meses de esos en la mina farmeando millones contra los bots y os sude tanto todo?

Ni una contestacion en dos dias, por la cara baneado, sin saber siquiera si tengo algo en mi cuenta tras el rollback leyendo lo que leido por aqui de gente que se ha quedado sin nada.

Como puede ser que vuestro soporte vaya tan sumamente lento? Que pasa que los mismos que solucionan los problemas son los que atienden el soporte? Los teneis pluriempleados? O es meramente que teneia a menos 3 personas atendiendo el soporte?

Es..de veras...increcible la gestion que teneis de todo, el juego, el soporte, la comunidad, los bugs, los bots,...interminable la lista. Es sencillamente increible.

0 0
Score : 461

Que soporte vaya "Tan lento" tiene varias explicaciones fáciles

• Con el problema de los rollback, han habido quejas sobre las gultinas compradas en esa fecha, cuentas baneadas sin razón como bien se menciona en este tema, y entonces es algo normal pensar que pueden tener cierta saturación
  • Soporte no solo se encarga de Dofus touch, se encarga de Todos los juegos que posee Ankama Games, y siempre surgen problemas, questiones, y de ahí el tiempo de respuesta entre 24-48 horas.

Si tardan mas de 24-48 horas En horario laboral, y ha ocurrido un problema Como es el caso de dos rollbacks generales en dofus touch pues habria que entender un poco la saturación que pueden tener ^^

Sobre el tema de los bugs, si encuentras alguno, siempre puedes reportarlo en su sección dedicada para que la misma, pueda ser corregida.

Un Saludo smile
0 0
Score : 101

Revisad las cuentas a los que os banearon, ya me soltaron de la carcel

0 0
Score : 18

Revisen y envien ticket al soporte. Ya a mi amigo le liberaron la cuenta despues de una minuciosa investigacion

0 0
Respond to this thread