FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Jugar Dofus Touch desde PC sera oficialmente legal con windows 11?

By rayitsz#7988 June 25, 2021, 23:48:04
AnkaTracker
Hola buenas tardes

No se si todos estan al tanto pero con windows 11 se podran instalar desde tu pc aplicaciones android y abrirla la cantidad de veces que quieras, como sabemos dofus touch es originalmente para celular pero gracias a emuladores se puede jugar desde pc, entonces cabe la pena preguntar que pasara cuando llegue windows 11?...

de antemano pido disculpas si no se puede mencionar el nombre de los emuladores en el foro, no estoy al tanto...
0 0
First Ankama intervention
Hola

Sin duda es un tema que está bajo nuestro monitoreo, sin embargo, lamentablemente no tendremos mas detalles hasta que una versión estable y confiable este disponible para el público, es un tema que esta actualmente en estudio y volveremos a este tema en caso de que tenga algún impacto para Dofus Touch  
See message in context
Reactions 13
Score : 928
Se discutió en Discord precisamente ayer, en teoría por ahora, Windows 11, solo tendrá apps que estén en Amazon, no de Google Play, así que por ahora no creo que se pueda siquiera instalar

Pero bueno, aun queda mucho para Windows 11 Se supone que sale en otoño pero... no se sabe
Es algo que el Equipo de Ankama, debería discutir biggrin
0 0
Hola

Sin duda es un tema que está bajo nuestro monitoreo, sin embargo, lamentablemente no tendremos mas detalles hasta que una versión estable y confiable este disponible para el público, es un tema que esta actualmente en estudio y volveremos a este tema en caso de que tenga algún impacto para Dofus Touch  
Score : 387
En mi opinión, seria bueno que no agregaran restricciones a jugarlo en Windows 11 si es que al final desde el mismo llegase a ser posible descargarlo, teniendo en cuenta que una de las expectativas que se habían creado al inicio del juego era la de jugar en tu pc y cuando no lo tuvieras cerca seguir jugando en el móvil dando una continuidad a tus partidas y a tu historia en el mundo de los doce.

Akino-Bioha
Server Brutas
0 0
Score : 15
ya hay mas gente jugando en pc que en movl creo que ya es hora de que lancen un launcher para pc oficial para que los jugadores no tengan que usar programas de terceros
2 -4
Score : 1
si es algo interesante pero tal vez no todos los juego de celular en windows 11 se podran jugar como pasa con los emuladores hay juegos que no son compatibles con los emuladores y en windows 11 seguramente se inclemente un emulador original entonces no abra muchos juegos disponibles mientras 
0 0
Score : 333
La clave va a estar en si Windows 11 va a permitir las compras ingame con Google Play, porque tengo entendido que saldrá con Amazon Store. De permitírlo, no debería haber restricción alguna a poder jugarlo des de pc.
0 0
Buenas, voy a dar mi punto de vista con distintos ejemplos que no se estan hablando en este foro y también son importantes.
  1. A los dispositovos android se pueden poner raton y teclado de forma nativa y Y hay apps para mapear teclas a taps en ciertos sitios
    1. Esto romperia los terminos? No deberia porque se usa la app oficial sin extensiones. Solo con opciones de accesibilidad y uso de perifericos que van por defecto en android
  2. Existe android x86, una distro que es android para x86 (pc). Obviamente se aplica lo anterior
  3. En windows 11 se puede instalar CUALQUIER apk, incluido google play y seguramente los servicios de google play.

Se nos va a seguir limitando a los jugadores de movil? Entiendo que ankama quiera diferenciar ambos juegos, pero ya no se podrá diferenciar en el caso 3 con un jugador normal ya que windows emula directamente el kernel de android.
0 0
Score : 90
Camaradas, pergunté pero Ankama no fue clara.

Me gustaría saber si puedo jugar a Dofus Touch directamente desde mi Windows 11 sin el riesgo de ser baneado. Si o no? Es ilegal? Alguien tiene esta información?
0 0
Score : 49
Ankama banea por usar emuladores. En w11 jugarás el juego oficial. Así que no tienen porqué banearte 
0 0
@ankama hola yo quiero saber si puedo jugar en el pc dofus touch con mi cuenta por que en el amulador roban no hay ninguna forma de jugar en el pc ? pero solo 1 cuenta legar podria intentarlo smile

0 0
Hola

Dofus Touch es un juego que se desarrolla para teléfonos inteligentes y/o tabletas actualmente las funciones de Windows 11 no permiten el uso de la app de manera nativa, porque solo está disponible la tienda de Amazon, tienda en la cual nuestro juego no está.

Para ir mas claro con la duda, no, por ahora no hay planes de permitir de esa manera el uso de la aplicación Dofus Touch 

Score : 149
No han considerado simplemente acabar con esa idea de que solo debe ser jugado en tabletas y teléfonos ? es bastante incomodo hacer el contenido de alto nivel desde un teléfono es simplemente  mas difícil por jugar desde esa plataforma, sobre todo si como la mayoría de personas de América, juegas con mas de 200 de PING.

Les aseguro que gran parte de los jugadores juegan esa versión por motivos diferentes a poder jugarlos desde tableta, en vez de encerrarse en esa idea, deberían hacer el juego multiplataforma, como la mayoría de juegos para móviles y ya, con eso se acaban los emuladores que dan ventajas competitivas y que de por si arriesgan la seguridad de los jugadores.
4 0
Score : 29
Lástima que se fomente el uso de emuladores como Lindo donde al final roba, y etc, que entregar una solución concreta, al final, los que juegan desde PC también están dispuestos a invertir en la economía del juego 
2 0
Respond to this thread