Hola
Sin duda es un tema que está bajo nuestro monitoreo, sin embargo, lamentablemente no tendremos mas detalles hasta que una versión estable y confiable este disponible para el público, es un tema que esta actualmente en estudio y volveremos a este tema en caso de que tenga algún impacto para Dofus Touch
See message in context
Sin duda es un tema que está bajo nuestro monitoreo, sin embargo, lamentablemente no tendremos mas detalles hasta que una versión estable y confiable este disponible para el público, es un tema que esta actualmente en estudio y volveremos a este tema en caso de que tenga algún impacto para Dofus Touch
Pero bueno, aun queda mucho para Windows 11
Se supone que sale en otoño pero... no se sabeEs algo que el Equipo de Ankama, debería discutir
Akino-Bioha
Server Brutas
Se nos va a seguir limitando a los jugadores de movil? Entiendo que ankama quiera diferenciar ambos juegos, pero ya no se podrá diferenciar en el caso 3 con un jugador normal ya que windows emula directamente el kernel de android.
Me gustaría saber si puedo jugar a Dofus Touch directamente desde mi Windows 11 sin el riesgo de ser baneado. Si o no? Es ilegal? Alguien tiene esta información?
Dofus Touch es un juego que se desarrolla para teléfonos inteligentes y/o tabletas actualmente las funciones de Windows 11 no permiten el uso de la app de manera nativa, porque solo está disponible la tienda de Amazon, tienda en la cual nuestro juego no está.
Para ir mas claro con la duda, no, por ahora no hay planes de permitir de esa manera el uso de la aplicación Dofus Touch
Les aseguro que gran parte de los jugadores juegan esa versión por motivos diferentes a poder jugarlos desde tableta, en vez de encerrarse en esa idea, deberían hacer el juego multiplataforma, como la mayoría de juegos para móviles y ya, con eso se acaban los emuladores que dan ventajas competitivas y que de por si arriesgan la seguridad de los jugadores.