FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Protectores de oficios

By Evil-xkyox#2595 December 02, 2021, 19:55:25

Buenas.

Se puede saber qué burrada han hecho con los protectores de oficio??? Yo tengo un pj secundario la 190 que uso nada más para minero por que en su día lo dejo y segui con otro, es decir solo tengo ser de poderes y ahora voy a tener que comprarle un &€:&,@. De pelea lével 190 para poder matar al protector...es ridiculo.

Con esto se creen que van a quitar los bot ellos son level muy bajos le arman un set jalato y ala
Pero los monocuentas pobres como yo si no han jodido no oficio puedo hacer ya sigan así se está cargando el juego. Otro menos en dofus

6 -5
First Ankama intervention

Hola a todos,

El sistema de combate se ha modificado, puede parecer difícil a primera vista.

Sin embargo, ¡existen estrategias para vencer a estos protectores! A primera vista, estas peleas pueden ser complicadas, pero siguen siendo asequibles en cuanto comprendes la mecánica de estas peleas (no entraremos en detalles para que las descubras por ti mismo).

También recordamos que estos protectores ahora están más en el juego con la recuperación de pergaminos de experiencia de oficios

Sin embargo, tenemos en cuenta sus comentarios y sugerencias para cambios en estos protectores en el futuro.

See message in context
Reactions 41
Score : 145

Ankama sorprende con sus malas decisiones, además de que demuestran que no saben cómo lidiar con los bots. Tengo un personaje 182 con set de nvl 120 (pensaba comprar uno nuevo a 190) y ahora no puedo derrotar a los protectores. Además, ¿cuántas veces uno debe recolectar un recurso para que sea agredido? a veces bastantes, o sea que un bot SEGUIRÁ SIENDO UNA MOLESTIA. En serio, cada vez ankama se encarga de hacer los oficios más jodidos y ni se puede ganar kamas con ellos. 

5 0
Score : 58

Me pasa lo mismo. La verdad es que esta es de las peores actualizaciones que han sacado. Parece chiste lo pésimo que trabajan.

5 0
Score : 432

Si es que es penoso, pegan mucho te meten 40% en incurables y encima te reenvían el daño. Le armado un poquito de set de pelea a mi pj de recolección (me quedado peleado de kamas) encima no mató a la crujibola... vaya que me arruinado para intentar hacer oficio y nada. Mira que nunca me quejado pero esto idea están absurda que dan hasta pena...

5 0
Score : 13

Ankama nunca da la solución definitiva a los bots, siempre los bots están un paso adelante.Si un bot es capaz de eludir el captcha, lógicamente podrá ganar una pelea contra un protector de recursos, debido a que quien lo controla, ahora lo tendrá que equipar mejor y ya, de la pelea se encarga el programa. 
Al final los perjudicados realmente son los jugadores reales y no los bots. 
Ankama no piensa.

3 -1
Score : 40

Pensé que era solo a lvl bajo ya que lo soy y me es imposible matarlos pero parece que lo hicieron mal a todos los niveles, mi pj si está armado de pelea pero no alcanzo a hacer daño suficiente, es ridiculo lo que hicieron, los bots van a seguir pero simplemente con otro set para matar a los protectores o volver al lugar que literal no les afecta como si lo hace a los jugadores

3 0
Score : 29
Uno menos.. Lo siento. Con lo que me lo he currado siendo monocuenta.. Tengo 3 personajes en la misma cuenta, 2 lvl altos y mi ocra 58 con set aventurero que es mi personaje recolector, y ahora me dices que lo tengo que levear y PONERLE UN SET DE PELEA para famear un poco de TRIGO?????? Increíble ankama, vaya vaya 
2 0

Yo tengo un anutrof lvl 200 con un set de prospección final y no logro matar los protectores de peces, es decir que no podre seguir subiendo de nivel mi pescador :/... Que bonita actualización. 

2 0
Score : 74

P-Alpha#7538|2021-12-02 14:55:55
Ankama sorprende con sus malas decisiones, además de que demuestran que no saben cómo lidiar con los bots. Tengo un personaje 182 con set de nvl 120 (pensaba comprar uno nuevo a 190) y ahora no puedo derrotar a los protectores. Además, ¿cuántas veces uno debe recolectar un recurso para que sea agredido? a veces bastantes, o sea que un bot SEGUIRÁ SIENDO UNA MOLESTIA. En serio, cada vez ankama se encarga de hacer los oficios más jodidos y ni se puede ganar kamas con ellos. 

Los bots van a seguir pero de nv bajo donde matan los protectores más facil. A los unicos que les afecto esto es a los q vivimos de oficios ahora si la economia pal piso 
2 0

Que pedazo de basura resulta ser ankama haciendo actualizaciones, se supone que lo hacen para los bots pero igual el bot lo mueve un programa, no es si no morir y el programa vuelve a guiar el PJ a recolectar los recursos y si puede simplemente lo equipa con un buen set y con eso ya tiene probabilidad de ganarle al protector.
Cada vez es más difícil conseguir kamas obligando a las personas a abonarse para dropear o comprarlas directamente al juego o un tercero.
Vaya que cada vez más arruinan la experiencia de juego. 

2 0
Score : 432

Hay que seguir quejándose, a ver si de esta se dan cuenta de la basura que han hecho.
La verdad que desde mi punto de vista han arruinado los oficios por lo menos desde el punto de vista de un monocuenta, sin contar que muchos tenemos pj secundario de oficio recolector, que iniciamos con ellos y alfinal cambiemos a otro pj por que nos gusto más, y por ello no es que no tengamos derecho de aprovechar el oficio ese pj y tener que equiparlo full para poder usar el oficio de recolector y así de esta manera los bots sacar aun más partido con esta situación. Pero en fin esto es Ankama no va a definir lo que significa para mi todo sabemos que es una ... adios y suerte

3 -1
Score : 40

Yo no estoy en contra de un sistema más complejo o a un evento especial con los guardianes de recursos, me parece bien porque podría ayudar a disminuir la cantidad de bots y mejorar la experiencia de subir oficios. Pero, pero, pero...con la nueva actualización esos guardianes no se pueden vencer. No he hecho nada más que vaciar la energía de mi Pj. Debe haber una manera más interactiva de cambiar las cosas, sin que se genere toda esta frustración y mortandad.

3 0
Score : 49

Así es, difícil matar a esos recolectores, lo único con lo que los mato es con el osamodas, pero aún así con su 40% de incurables, pffff 

4 0

Hola a todos,

El sistema de combate se ha modificado, puede parecer difícil a primera vista.

Sin embargo, ¡existen estrategias para vencer a estos protectores! A primera vista, estas peleas pueden ser complicadas, pero siguen siendo asequibles en cuanto comprendes la mecánica de estas peleas (no entraremos en detalles para que las descubras por ti mismo).

También recordamos que estos protectores ahora están más en el juego con la recuperación de pergaminos de experiencia de oficios

Sin embargo, tenemos en cuenta sus comentarios y sugerencias para cambios en estos protectores en el futuro.

Score : 65

Entonces como los vences ? Soy ocra 187 full equipado y aun así me matan no puedes hacerles daño por que me reenvía,  no puedo simplemente pasar de turno por que te mata , no sé qué hacerle para poder vencerle , he perdido energía y tiempo por querer recolectar algo , como funciona esto...

1 0
Score : 174

Ah si? Y son asequibles tambien cuando empeza con el protector en el otro lado de la mapa?

6 0
Score : 100

estrategia... o a veces su hechizo de ayuda está bug porque no te cura pero si mata la invocación;
no... de verdad y luego con mapas aleatorios, esa IA cobarde y 8pm, en lo que lo alcanzas ya no tienes vida para sobrevivir el reenvío
no bajaron los bots pero ahora los humanos no podemos hacer oficio, mas si te salen tan a menudo
bueno, a vaciar cofres que los precios van al alza

2 0

Se pasaron, perdí todas las ganas de seguir jugando. Llevo ya un par de años jugando con un solo personaje con el cual hago absolutamente todo, desde pvp hasta farm (un Sram full fuerza) con el que me gusta mucho hacer carruseles. Y pese a que tengo la ventaja de que no me devuelvan los daños con las trampas es demasiado complicado hacer que estos caigan en estas, se alejan demasiado en cada turno y me van sacando de a 500 puntos de vida por turno, ni con el bono de PM que me da la invisibilidad lo logro alcanzar y otra desventaja es que me siguen haciendo daño invisible y ademas de eso me quitan la invisibilidad!! Es demasiado frustrante intentar ganar KK ahora, estuve pensando seriamente dejar de ser campesino y panadero, pero me duele demasiado los niveles 100 que tengo en ambos oficios los cuales me costaron mucho trabajo... 

2 0
Score : 30

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo esos protectores estan muy chafas, yo tengo una iop de sab, y no puedo hacer panes ya que me matan a cada rato, es imposible matarlos.

2 0

Evil-xkyox#2595
Buenas.

Se puede saber qué burrada han hecho con los protectores de oficio??? Yo tengo un pj secundario la 190 que uso nada más para minero por que en su día lo dejo y segui con otro, es decir solo tengo ser de poderes y ahora voy a tener que comprarle un &€:&,@. De pelea lével 190 para poder matar al protector...es ridiculo.

Con esto se creen que van a quitar los bot ellos son level muy bajos le arman un set jalato y ala
Pero los monocuentas pobres como yo si no han jodido no oficio puedo hacer ya sigan así se está cargando el juego. Otro menos en dofus

Habrá que ver cual es la estrategia para vencerlos
2 0
Score : 254

La estratégia es Una CRIPTONITA o es LAS SPHERAS DEL DRAGON, pós El protectors estan tipo SUPERMAN o GOKU. TSKK TSK TSK...

No hay strategia alguna, dále Moderadores queremos e desafiamos un vídeo a vencerlos...

0 0
Score : -49

piensale un poco, yo con mi pj con set de pods le gano a eso.

0 -3
Respond to this thread