FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Protectores de oficios

By Evil-xkyox#2595 December 02, 2021, 19:55:25
Reactions 41
Score : -49

Todos esos que se quejan es porque son muy malos o solo boteros. De pronto se me pasa y le doy iniciar batalla con set de pods y aun asi les he ganado. tomando en cuenta que soy nivel 200 casi siempre me salen los protectores que tiene  2200 de vida y pegan de 7k por turno. Pero son esa gente que se busca las instrucciones hasta de como usar un shampo y no buscan por su propia cuenta las estrategias para matarlos. Yo llevo ganando solo 3 mks en vender pergas de experiencia más el dinero de la venta de maderas. Ademas de ver mapas llenos de arboles es lo más lindo. Gracias ankama por esta medida antibot

2 -5
Score : 273

en lugar de dar de los tontos a quien tien personaje mas bajo que 200 o tambien 200 solo para trabajos dime que personaje tienes, y que set de pods asi una de los tontos puede aprender... Y cuando te sale el protector de el otro lado de la mapa, que al 200 de base toma 750 de vita cada turno (sin resistencia), necesitan 3-4 turnos para llegar circa y atacar, te devolven el 80% del golpe, y para curarte por lo meno tiene que ser a mitad 1150 aprox... para mi, la estrategia es: Muerte segura.

Gracias fenomeno.

p.d. ademas vemos si te puedo ayudar un poco tu ganaste 3MLK, y los iras a perder cuando saliran mucho mas 100 de tu misma profession que ofreceran a -1K de tu oferta, y la pergas no valdran nada, very smart! Y los bots a bajo del lvl 50 encuentran protectores que curan cada turno........ Permitame una sugerencia: tomate la pergas para los 3 personaje que tienes al 200 sin profession asi ganas mas pods.

3 -1
Score : 254

Alguma solução?
Any Solution?

1 0
Score : 17

Vaya pues ganele a un protector en los campos gigantes de bonta, donde literalmente aparecen al otro lado del mapa de combate, solo por esta actualización el pan ha subido 30% pero es porque 3/5 peleas las pierdo, pensando en cambiar de oficio.

1 0
Score : 18

Se van a forrar los alquimistas con estos protectores de recursos la energía va que vuela, perdí más energía una tarde talando que un fin de semana haciendo mazmorras. Jamás había muerto y tenido que revivir tanto en Dofus como recogiendo recursos de profesión. Estoy a favor de los recolectores de recurson pero ajustenlos señores de Ankama por favor o todos los recolectores acabaremos convertidos en "alquimista frabica pociones de energia"

1 0
Score : 40

y dejen que sean difíciles y hechos para ocras, estás con datos y recibes una llamada telefónica!
te pone en estado ausente y en 2 turnos te quiebra

1 0
Score : 16

yo aun no entiendo a que esta esperando ankama para quitar esto.
"puede parecer difícil a primera vista.
Sin embargo, ¡existen estrategias para vencer a estos protectores!"

Estais de coña, te reenvian un 80% de los daños (lo he calculado), en mi caso 600 de daños por cada turno, una gran cantidad de pm por lo que cuando le alcanzas te ha quitado 3 cuartos de vida y el otro cuarto te lo quita con los reenvios, os habeis cargado completamente los recursos de recolección.

Estais viendo un gran descontento con esta actualización y haceis como siempre, oidos sordos.

1 0
Score : 16

SOLUCION!!! PATRON DE ATAQUE Y CURA DEL PROTECTOR

Ventajas:
1- El protector cura en el turno #3 si y solo si se realizan ataques directos
2- Si realizas ataques indirectos no te hace reenvío
3- Te puede curar todo si calculas bien los indirectos y pen-ultimo turno haces un daño mínimo directo para que te cure.

Desventajas:
1- Si tu PJ es LVL alto tiene mas pm de lo que puede tener un jugador ASI TENGA TODO EXO
2- Es un Mob que se aleja, si tienes un mapa de extremo a extremo date por muerto a menos que seas Ocra.
3- siempre empieza de primero no hay posibilidad ni de placar ni salvarse de su veneno, (estés donde estés)
4- en mi opinión solo es fácil matarlos para algunos pj, no es equitativo. 
5- no es posible matarlo teniendo un set solo de pods, hay que tener partes que te potencien características de vida y elemento, o si eres de Sab.

En conclusión son muy pocas las ventajas y mayor el chance de morir frente a estos protectores seas el nivel que seas. 

Creo que por esto es que empezaron a incrementarse las estafas y otros modelos no convencionales ni honestos de negocio. 

CAMBIEN ESTO YA! LO QUE LOS MUEVE, SU COMUNIDAD SE LOS PIDE A GRITOS!

1 0
Score : 157

Se supone que los cambios los hicieron para joder a los bots, pero solo fue entender como funcionan esos recolectores, para que nuevamente activaran los bots con nuevo patron de ataques, y se volvieran a llenar las minas, por que ya es imposible no ver a esos bots, con set jalato real, corriendo de lado a lado

1 0
Score : 1

Bueno 

Este parece un tema más el cual no le importa solucionar a ankama, no les importa la experiencia de juego, alguien en anakama se encarga de probar lo que implementan? Se burlan de nosotros con una respuesta genérica que copian y pegan esas son todas las facultades de un moderador del foro?  Es decepcionante la situación del juego. NUNCA escuchan a sus jugadores.

No importa que personaje y set uses si no le pegas en los primeros 2 turnos la próxima visita es al fénix y esto contando con que tiene 8pm y mapas gigantes ocurre muy a menudo.

0 0

Si la verdad que están muy chetados les podrían bajar un poco el daño de renvio y aparte de eso que controlen a los bots ya no ay forma de denunciarlos rápidamente, yo llevo 1 mes viendo los mismos bot en las mismas minas es imposible hacer oficio de esta manera. Si no resuelven el tema de los bot que nos den más recompensas en kamas por las batallas PVM pq si no se puede hacer oficio no se pueden conseguir kamas, es un problema que tienen que arreglar si o si 

0 0
Score : 46

Cree un steamer con el unico proposito de ser campesino / panadero, no tengo mas pjs no es un bot, solo quiero cortar trigo y hacer pan, apenas subi a lvl 60 el espantapajaros lvl 80 me destruye en tres turnos, ya tenia un set de jalato y toda la cosa, no se que hacer, me devuelve el dano de mi arponera y tiene mas vida que yo, sin hablar del veneno.
Antes de ser 60 el desgraciado al menos tenia la amabilidad de curarme antes de acabar el combate para poder seguir trabajando, ahora solo me mata y no lo puedo ni tocar por que me mato yo mas rapido esto es absurdo.

0 0
Score : 2

Bueno y como siempre ankama se lava las manos eliminando un sistema de juego que muchos jugadores les encantaba que era la recolección y lo arruinaron y realmente no les importa porque aunque se puedan derrotar el tiempo que se ocupa para la ganancia que genera no vale la pena 0 criterio y atención con los jugadores 

0 0

No sé que tan brutos son los que idean y toman estas decisiones, para no tener en cuenta las opiniones de los jugadores, donde más de la mitad son comentarios negativos, a las actualizaciones tan fatales que han metido. Llevaba tiempo sin jugar, y me encuentro con la sorpresa que los grupos son máximo de 4, y ahora con esta actualización de los protectores de oficio. De una desinstalé. 

0 0

he estado subiendo de nivel mi oficio de minero y me ha tocado jugar en la madrugada para poder encontrar recursos. que si ha sido facil pufff, tremendamente dificil a esa hora no hay jugadores, pero adivinen que, exacto, un monton de bots, teniendo asi que quedarme en un solo mapa para evitar estar e mapa en mapa perdiendo los recursos ya sea por mala coneccion o por que no soy lo suficientemente rapido, no obstante, sale un protector de recursos imbatible y cada rato te manda a tu punto de guardado, he gastado mas kamas dando pescado a mi monta y recuperando energia que lo que gano con el oficio. Resulta muy aburrido jugar asi ahora hay menos jugadores reales y mas bots, bien pensado ankama como siempre pensando como acabar el juego. creo que no voy a jugar mas, que basura y perdida de tiempo jugar asi.

0 0
Score : 64

Se supone que es una medida anti bots, pero el espantapájaros me mata y cuando vuelvo al campo ahí siguen los bots, me vuelve a matar, regreso y ahí siguen los bots. Con ese protector sale más rentable ser bot que cosechar las cosas uno mismo *clown face*

0 0

Acabo de volver a jugar al juego y estaba buscando por qué los protectores ya no dan recompensa al matarlos. Leo este hilo y veo a la gente quejarse de que se han vuelto muy difíciles, pero yo los veo igual que siempre. Imagino que han revertido el cambio.
¿Siguen pensando en una solución anti-bots?
¿Volverán a cambiar los protectores en futuras actualizaciones?
¿Por qué no copian a Wakfu y ponen capchas? Parece lo más lógico.

0 0

es una completa locura, estoy lvl leñador y el protector me agrede muco, 70 veces en 2 dias, llevo la cuenta de cuantas me ha matado por las pocimas de recuerdo que utilizo para volver, es un absurdo el mecanismo de combate, incurable, envenenado, y para colmo si mis invocaciones le pega me reenvia el daño a mi, y para colmo no me cura, si quieren hacer medidas antibot no creo que esta sea, por que asi como yo muero y regreso el bot lo hara, pero honestamente desanima pagar por un juego que donde no puedes ganar, literal no hay manera como ganar. 

0 0
Score : 17

aun no hacen nada con el protector, que forma de joder a las personas.. 

1 0

Tipico de Ankama, de la peores empresas escuchando a su comunidad, casi un año de esta reforma y el juego sigue siendo frustrante a la hora de intentar subir oficios de recoleccion. ni un peso mas para esta empresa!!!

0 0
Respond to this thread