FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Participaciones Concurso: ¡gana un pack Origami!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - February 11, 2022, 17:00:00
AnkaTracker

¡Hola a todos!

Este es el tema del foro en donde deben publicar sus participaciones del concurso ¡gana un pack Origami!

EL CONCURSO

¡Crea un origami inspirado en Plantala e intenta llevarte uno de los tres packs Origami que sorteamos!Cómo participar:
  1. Elige el tema de tu origami, inspirado en Plantala: puede ser un objeto, una criatura, un elemento decorativo... lo que quieras mientras esté sacado de esta zona.
  2. Cuando termines de crear tu obra, sácale una foto acompañada de tu smartphone o tableta con DOFUS Touch abierto y visible en la pantalla y, si puede ser, que se vea el elemento que te ha inspirado. ¡Atención! ¡Esta foto es obligatoria para validar tu participación!
  3. Comparte tu foto en este tema del foro, acompañada de una frase que describa lo que ha inspirado tu obra.
First Ankama intervention

¡Hola a todos!

El plazo para participar ha terminado y ahora es momento de meditar sobre el veredicto

¡Gracias por sus participaciones, los ganadores serán anunciados en los próximos días!

See message in context
Reactions 16
Score : 10

MuertaFlor #Plantala                                                           

5 -4
Score : 1

Thedragon-Dmg #Brutas
(en la primera foto aparece mi celular, porque lo juego desde el cel y solo tengo 1 <_< )

4 -4
Score : 61
La Grulla Doblada de las 40 repeticiones 

Inspirado en el recurso de Pandala ( La Grulla Doblada ) 

Esta segunda foto es el origami solo para que se vea mejor 

.

5 -3
Score : 50
Imagiro
Para este concurso que buscaba sacar nuestras artes en papiroflexia inspirándonos en plantala no pudo ser otro si no el gran dragón Imagiro el que me inspirara, con su majestuosidad de papel, intente traerlo a la vida con algunos papeles y un poco de esfuerzo. Espero les guste n.n (sé que no está exactamente en la zona de plantala, pero nuestro primer encuentro con el se llega desde esta zona y además fue incluido al juego en la expansión de plantala)

https://ibb.co/Dfpt311
4 -1
Score : -21

Inspirado en Flor-espíritu Sakuya, por la forma de defender su jardín. Me temo que todo aquel que se atreva a tocar mi origami correrá la misma suerte.

Foto 1: Screen de mi pantalla en juego donde se aprecia el texto en que me inspiré.

Foto 2, 3, 4 y 5: Distintos ángulos para apreciar lo linda que quedó mi flor y la cantidad de pliegues que tuve que realizar!

Saludos!
0 -3
Score : 32
1 -1
Score : 17
Imagiro y Orukam, Tinta y Papel custodian el templo de plantala. 

El wuking y el wukang se han encontrado para reescribir la historia de pandala, desde plantala cuidan el continente y pandawelo les ha dado toda su devoción, las cosas no son como paren y el papel no puede vivir sin la tinta.

Para este concurso me he inspirado en los dos dragones de la leyenda, haciendo uso del arte de la papiroflexia/origami tome un papel (blanco) y otro lleno de tinta para representar a cada uno de los dragones, en uno la historia escrita y en otro la historia por escribir. 

-Kasire-Leo 
1 0
Score : 1

Hola, soy blackk-panterr del servidor de Pandawelo. He elegido al pandogorgo porque su diseño me inspiró a crear un modelo usando la papiroflexia en hojas reciclables y con una hoja caída de un árbol.
'' Incluso en las cosas que se piensan que no pueden funcionar más, se encuentra un tipo de belleza''.

0 0
Score : 4

Elemento elegido: Muertaflor
Elegí el moob Muertaflor porque las flores son lo único que sé hacer de origamismile
pd: Sí, son hojas recicladas cool

0 0
Score : 78

Inspirado en el pandogorgo una criatura monstruosa ala cual le gustaba convertir a los animales de este bosque en mounstros temibles.
Aqui la gran estatua del pandogorgo criatura problemática del bosque de plantala 

Inspirado en el pandogorgo una criatura monstruosa ala cual le gustaba convertir a los animales de este bosque en mounstros temibles.
Aqui la gran estatua del pandogorgo criatura problemática del bosque de plantala 
0 0
Score : 172

El poder de Plantala con el Espíritu del Bosque y la dificultad de encontrarlo me inspiro a crear este origami

0 0

¡Hola a todos!

El plazo para participar ha terminado y ahora es momento de meditar sobre el veredicto

¡Gracias por sus participaciones, los ganadores serán anunciados en los próximos días!

Hola a todos,

Ya hemos deliberado y el gran ganador es: ¡Darking#7060!

¡Felicidades! ¡El premio se distribuirá en los próximos días!

Buen juego y gracias a todos por sus esfuerzos e increibles participaciones smile 

Score : 17

Hola, ha sido un concurso genial, pero tengo una duda de acuerdo con el tema del concurso en el foro decía que eran 3 packs origami, en consecuencia quisiera saber si ¿dicha modalidad cambio o de qué manera se realizó? ¿Habran mas ganadores? O finalmente ¿solo será 1 ganador por los 3 packs?, de ante mano muchísimas gracias

0 0
Score : 67

Porque hay varios lugares donde se publicaron y no los toman en cuenta? Eran 3 ganadores?? 

0 0
Respond to this thread