Hola,
Dofus Touch es un juego creado y que se desarrolla para jugarse en un telefono o tablet, si de entrada tu intención o tu gusto no esta enfocada de esa manera probablemente no sea tu tipo de juego favorito o que estes buscando.
Sin embargo para todo el tema de "mirroring" en el que de varias formas logras una conexión entre tu telefono/tablet a tu PC es algo que es permitido
See message in context
Dofus Touch es un juego creado y que se desarrolla para jugarse en un telefono o tablet, si de entrada tu intención o tu gusto no esta enfocada de esa manera probablemente no sea tu tipo de juego favorito o que estes buscando.
Sin embargo para todo el tema de "mirroring" en el que de varias formas logras una conexión entre tu telefono/tablet a tu PC es algo que es permitido
Muchas gracias por darme una respuesta clara y concisa sobre el tema. Disfruto mucho del Mundo de los Doce y, para alguien como yo que empezó jugando a Dofus hace unos 14 años y que, al ver lo complejo que se ha vuelto Dofus 2.X, agradece enormemente que Dofus Touch sea más simple (sin ser peor ni aburrido, para mí es más disfrutable). Lo único es que acostumbrado a jugarlo en pc, con las ventajas de una pantalla grande y un ratón, el teléfono se queda pequeño para toda la riqueza de este juego.
Gracias de nuevo y quedo muy agradecido por la respuesta.
Buenas Ankama,
Es nuestra intención no pagar abono, que es la principal molestia de jugar al Dofus de PC, es mi juego favorito y mis intenciones están enfocados a jugarlo gratis y sin ogrinas, y en base a la conexión nativa sin emulador ni uso de programas de terceros que acabas de decir que está permitido, es nuestra solución; a la espera de que el dofus de PC no haya abono.
Un saludo.