FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema con Misión heroica

By JavierOP#3429 May 13, 2022, 22:58:10
AnkaTracker
Hola, soy un jugador que se dedica a conseguir logros y hacer misiones principalmente en Dofus Touch, sin embargo, al ir completando misiones, ya son muy pocas las que me faltan por hacer, en total solo me queda 1 misión de Misiones Principales y solo 16 misiones de Frigost. Actualmente tengo 819 misiones completadas, y pongo en duda si es posible conseguir el logro Misión heroica de completar 1000 misiones, recordando que misiones diarias y almanax ya no suman al total. 

0 0
First Ankama intervention
Hola

El número de misiones disponibles está bastante más por encima de 1000 (en total en todo el juego) el logro se puede conseguir 
See message in context
Reactions 6
Score : 30
Buenos días, quería señalar que siendo un jugador que también se dedica a sacar logros y con la misma finalidad de terminar las misiones, tengo el mismo problema.
Quedé a corto de misiones principales y se me hace imposible desbloquear el logro “Mision Heroica” ya que las misiones diarias no suman. Intenté avanzar misiones de alineamiento para compensar pero aún así, terminándolas todas el numero no me permite llegar a las 1000. Actualmente tengo 765 misiones y casi todas las principales terminadas.
0 0
Score : 348
Hagan las de alineamiento que son 100
0 0
Score : 188
Si hago las 100 de alineamiento quedó con 919, suma las 16 que me quedan en logros de frigost y una misión principal, quedaría con 936. ¿De dónde busco el resto de misiones, si ya tengo todas las misiones de las otras zonas completadas?
0 0
Hola

El número de misiones disponibles está bastante más por encima de 1000 (en total en todo el juego) el logro se puede conseguir 
Score : 30
Sigo sin ver las cuentas de verdad, tengo 769 completadas ahora mismo

Me quedan unas 20/30 misiones no repetibles, tengo lo siguiente a 100%:
-Misiones principales
-En busca y captura
-Justicieros
-Krosmoz
-Astrub
-Campamento Bwork
-Cania
-Castillo de Amakna
-Isla de Otomai
-Pandala
-Puerto de Madrestam
-Wabbit
-Region de Amakna
-Incarnam
Me faltan un par de misiones de Eldorado y algunas de Frigost solamente
Como pueden ver tengo casi todo el juego terminado y solo quedo en 769, ademas de que hice unas 50/60 misiones de alineamiento para intentar compensar pero nada

Intenten verificarlo por favor, ya que las repetibles no cuentan como misiones en el logro
0 0
Score : 953
No se si ya lograste hacerlo pero yo tengo como 1200 misiones hechas xd las de almanax igual te las cuenta como individuales y no repetible
0 0
Respond to this thread