FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Robos desde marruecos

By Renzux#9014 June 02, 2022, 03:47:24
Queria mas informacion sobre estos timos, ya que tengo entendido que se dan por aceptar link no seguros o usar emulador, por tantos años jugando dofus por experiencia propia aprendi de la peor manera a no usar este tipo de "ayudas", aclaro nunca he usado emulador para jugar al dofus touch, sin embargo el dia de hoy mientras jugaba me desconectaron el pj, pense bueno una caida y me saco volvi a ingresar con la sorpresa que estaba en la milicia brack, en un princio pense, error del server me saco ya realizo algun mini rolbak de segundo o minutos, de nuevo me saco ya se me hizo raro, estuve aproxidamente 5 minutos peleando con conexion desconexion hasta por desde otro equipo cambiar la clave, ahora ya dando contexto, exigo por parte de ankama una respuesta de como es posible que un juego en el cual pago una suscripcion mensual, no me garantiza la seguridad cuando cumplo con sus politicas y condiciones de uso, lo que me lleva a exigir el reintegro de items robados por fortuna al darme cuenta del plagio logre evitar que la cuenta fuese desocupada perdiendo solo 2 anillos ( alianza del bandido espectral y alianza natomia) amuleto (otomai) sombrero (secular) y cinturon (fajin gles), finalmente como evidencia se puede tomar todas las conexiones y desconexiones entre ip de marruecos e ip de colombia registrada en la misma pagina de ankama en la seccion de seguridad
3 -9
First Ankama intervention
Hola

Solamente cuando de manera directa o indirecta se proporcionan los datos de acceso a la cuenta es que ocurren ese tipo de situaciones. Páginas de phishing, uso de programas de terceros, clientes modificados, software instalado y un largo etc. Son algunas de las técnicas por las que lamentablemente ocurren este tipo de situaciones. El uso de emuladores como mencionas no es la única forma en la que alguien puede acceder a tus datos

See message in context
Reactions 7
Hola

Solamente cuando de manera directa o indirecta se proporcionan los datos de acceso a la cuenta es que ocurren ese tipo de situaciones. Páginas de phishing, uso de programas de terceros, clientes modificados, software instalado y un largo etc. Son algunas de las técnicas por las que lamentablemente ocurren este tipo de situaciones. El uso de emuladores como mencionas no es la única forma en la que alguien puede acceder a tus datos

Score : -36
siento informar q no me pasa nada de lo que mensionas, tengo la misma cuenta de dofus hace muchisimos años, siempre me he cuidado de este tipo de manejos sin embargo es la primera vez que me pasa, la seguridad de dofus touch al parecer segun entiendo lo que dices es 0, porque no se garantiza la seguridad de la cuenta ni haciendo todo lo recomendado, no soy nuevo tengo en dofus muchos años conozco todos estos trucos baratos que usan para sacar las cuenta y no fue mi caso cumplo con todo y ustedes solo dicen fue su culpa no sabemos como pero lo fue, bueno excelente sopote el que tenemos
1 -9
Hola,

Tu cuenta de hecho tiene multiples conexiones en clientes modificados, asi que el argumento de  "no fue mi caso cumplo con todo" no es cierto 
Score : 1
Hace unas horas me robaron absolutamente todo lo que tenía. Lo que me sorprende es cómo saltan la seguridad tan facilmente. Ni siquiera el Autenticador del celular sirvió para frenar el robo. Espero que el soporte de Ankama haga rollbacks, si no supongo que no volveré a jugar :/

Por cierto, también fue desde Marruecos

[Ankama]DOFUS-Touch|2022-06-09 07:01:31
Hola,

Tu cuenta de hecho tiene multiples conexiones en clientes modificados, asi que el argumento de  "no fue mi caso cumplo con todo" no es cierto 

Tal vez sea ciero que él compartió sus datos, pero cómo explicar lo del autenticador. Justo me robaron desde Marruecos, presumiblemente los mismos ladrones, y se tuvieron que haber saltado el autenticador de alguna forma. Es muy extraño. Tengo un primo que también fue robado la semana pasada, creo que él sí abandonó el juego.

Me inclino a pensar que existe una vulnerabilidad en el acceso a las cuentas. Pero pues me puedo estar equivocando, no sé nada de informática.
0 0
Espero que ankama pueda hacer rollback en mi cuenta por qué hace tres días me robaron desde Francia,no entiendo cómo si se supone que está activado el ankamashield espero y animas me pueda reponer todo si es que son un empresa sería y responsable.
0 0
26-02-22 ankama nunca solucionara el problema de marruecos estan robando desde la IP
Dirección IP: 41.250.200.233 (Maroc Telecom)

CON SU SILENCIO ADMINISTRATIVO / OMISION ANKAMA COMPLICE! 
0 0
Score : 163
No es complice cuando advierten que utilizar clientes modificados hace que se sufran este tipo de situaciones, acepten que no se puede jugar desde emulador sin ser afectados.
0 0
Respond to this thread