Hola
Solamente cuando de manera directa o indirecta se proporcionan los datos de acceso a la cuenta es que ocurren ese tipo de situaciones. Páginas de phishing, uso de programas de terceros, clientes modificados, software instalado y un largo etc. Son algunas de las técnicas por las que lamentablemente ocurren este tipo de situaciones. El uso de emuladores como mencionas no es la única forma en la que alguien puede acceder a tus datos
See message in context
Solamente cuando de manera directa o indirecta se proporcionan los datos de acceso a la cuenta es que ocurren ese tipo de situaciones. Páginas de phishing, uso de programas de terceros, clientes modificados, software instalado y un largo etc. Son algunas de las técnicas por las que lamentablemente ocurren este tipo de situaciones. El uso de emuladores como mencionas no es la única forma en la que alguien puede acceder a tus datos
Tu cuenta de hecho tiene multiples conexiones en clientes modificados, asi que el argumento de "no fue mi caso cumplo con todo" no es cierto
Por cierto, también fue desde Marruecos
Tal vez sea ciero que él compartió sus datos, pero cómo explicar lo del autenticador. Justo me robaron desde Marruecos, presumiblemente los mismos ladrones, y se tuvieron que haber saltado el autenticador de alguna forma. Es muy extraño. Tengo un primo que también fue robado la semana pasada, creo que él sí abandonó el juego.
Me inclino a pensar que existe una vulnerabilidad en el acceso a las cuentas. Pero pues me puedo estar equivocando, no sé nada de informática.
Dirección IP: 41.250.200.233 (Maroc Telecom)
CON SU SILENCIO ADMINISTRATIVO / OMISION ANKAMA COMPLICE!