FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Me banearon i el soporte no se comunica i no me dicen nada i tengo bonus pack i gaste dinero en mi cuenta

By Vendochocolate#8982 June 26, 2022, 18:10:36
AnkaTracker

necesito saber que pasa con mi cuenta ahora mismo me banean sin decirme porque no hice nada en contra de las norma 3 dias de baneo ayer ponia  1 dia que clase de broma es esta dofus no me manden al soporte por que no responde nadie i no estoy contento recien ice mi compra del bonus pack elite para que me vengan a banear sin motivos i sin explicaciones necesito que lo resuelvan llevo jugando a dofus desde que salio la beta con baneos sin sentido perderan jugadores igual que el dinero que aportamos esos jugadores gracias i espero que no demoren en contesar 

espero que no me respondan con un mensaje generico 

Hola ankama me podriais responder ? ya 2 dias cuentabaneada sin motivos sigo esperando

0 0
Reactions 1

Hola

Solamente nuestro equipo de soporte puede darte los detalles de la situación con tu cuenta. Si ya enviaste una solicitud solo debes esperar por una respuesta.

A pesar de que aportes dinero al juego, no es una excusa para no cumplir con las reglas y las CGU que seguramente sea tu caso